Secciones
Tekashi 6ix9ine obtiene libertad condicional ¡No más arresto domiciliario!
Espectáculos

Tekashi 6ix9ine obtiene libertad condicional ¡No más arresto domiciliario!

Tekashi 6ix9ine ha conseguido su libertad condicional meses después de su arresto domiciliario pero debe continuar su servicio comunitario

por LaVerdad

Tekashi 6ix9ine obtiene libertad condicional ¡No más arresto domiciliario!

Tekashi 6ix9ine obtiene libertad condicional ¡No más arresto domiciliario!

Tekashi 6ix9ine ha sido liberado de su arresto domiciliario, según reportes recientes de varios medios en Estados Unidos. De acuerdo a Page Six, a partir de hoy se ha permitido oficialmente al controvertido artista intérprete o ejecutante abandonar su casa y comenzar a completar sus horas de servicio comunitario.

El abogado del Tekashi 6ix9ine afirma que un oficial de libertad condicional federal fue a la casa del rapero este fin de semana para quitarle el monitor del tobillo.

El rapero originario de Nueva York enfrentaba casi 50 años en prisión por crimen organizado
Tekashi 6ix9ine oficialmente recibe su libertad condicional

Su abogado, Lance Lazzaro, dijo a la publicación que tuvo una conversación con Tekashi 6ix9ine a principios de este fin de semana y que se estaba "sintiendo bastante bien", también afirmó que el rapero estaba ansioso por lo que le depara el futuro.

Tekashi 6ix9ine supera sus problemas con la ley

Como se informó anteriormente, Tekashi 6ix9ine salió de prisión el pasado 17 de abril a causa del coronavirus. Según los informes, sufre de asma y el virus representa un riesgo para su salud.

Cuando el rapero salió por primera vez, explicó Lazzaro, era "imprudente" con su ubicación. De hecho, tuvo que mudarse de la primera casa porque alguien había descubierto su dirección debido a publicaciones en las redes sociales.

El rapero recibió el 'arresto domiciliario' como precaución por el coronavirus
En 2015 Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores

Con respecto a cómo el sistema continuará supervisando Tekashi 6ix9ine, Lazzaro dice que será sometido a cinco años de libertad supervisada, incluidos los registros con un oficial de libertad condicional. Esto significa que necesita de permiso cada vez que quiera viajar fuera del estado o del país.

Además, todavía tiene que completar 300 horas de servicio comunitario.

¿Tekashi 6ix9ine teme por su seguridad?

Anteriormente, los representantes legales de Tekashi 6ix9ine han expresado públicamente su preocupación por sus enemigos y su seguridad del rapero, quien no estaba interesado en ingresar al programa de protección de testigos, y tendrá que depender de la seguridad privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tekashi69 (@6ix9ine_fanss69) el

El mes pasado, Tekashi 6ix9ine cerró todas sus cuentas de redes sociales debido a su próxima liberación. Esto fue "hecho por precaución", afirmó Lazzaro.

Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a 24 meses de prisión y cinco años de libertad supervisada en diciembre pasado.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine consigue libertad condicional ¡¿Por coronavirus?!

Antes de delatar a sus antiguos asociados en los Bloods de Nine Trey Gangsta, Tekashi 6ix9ine enfrentaba 47 años de prisión, por lo que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con los fiscales federales para condenar y encarcelar a miembros de la pandilla, que habían despreciado al rapero en el pasado.

Temas

Comentarios