Espectáculos

Tekashi 6ix9ine lanzará su segundo álbum ‘Tattle Tales’ en septiembre

Tekashi 6ix9ine lanzará su segundo álbum ‘Tattle Tales’ en septiembre

El nuevo álbum de Tekashi 6ix9ine llevará por título “Tattle Tales”, y será el primero que el rapero lance como un criminal convicto en Estados Unidos.

Por La Verdad

26/08/2020 05:39

Tekashi 6ix9ine anunció este miércoles su nuevo álbum con un video grabado en la ciudad de Chicago, burlándose de todos los raperos de Chi-Town que lo han estado amenazando.

El próximo álbum de Tekashi 6ix9ine será lanzado el próximo 4 de septiembre y tendrá por nombre "Tattle Tales". Hasta el momento no se tiene información acerca de alguna gira o próxima presentación programada para el estreno del disco.

Luego de obtener su libertad domiciliaria y tras colaborar con las autoridades al delatar a la banda de narcotráfico Nine Trey Gangsta Bloods, con sede en Brooklyn, el rapero de origen mexicano-puertorriqueño lanzará su segundo álbum de estudio tras el éxito de 'Dummy Boy', lanzado en 2018.

6ix9ine anuncia su álbum burlándose de Chicago

Aceptando su nueva personalidad como un soplón glorificado, el rapero de cabello arcoíris hizo el anuncio muy a su estilo, dirigiéndose a la ciudad donde la gente posiblemente lo odia más.

"Todo el mundo vayan a pre ordenar el álbum Tattle Tales el 4 de septiembre‼ ️‼ ️‼ ️ Acabamos de aterrizar en la hermosa Chicago", escribió el rapero en Instagram.

En el video adjunto, le cuenta al mundo sobre el nuevo proyecto, que probablemente incluirá sus nuevos sencillos "GOOBA", "TROLLZ" con Nicki Minaj y más. También se burla de todos los raperos que lo han perseguido, específicamente del equipo de Chief Keef y 600Breezy. 

El rapero criminal aparece derramando uana botella de licor en la acera donde, supuestamente, mucha gente ha sido asesinada a tiros. Luego, su equipo lo incita y le pide que vierta más licor en el suelo debido a la gran cantidad de asesinatos que ocurren semanalmente en Chicago.

Al rapero le pareció gracioso burlarse de las personas que mueren debido a la violencia armada en Chicago

Te puede interesar:Tekashi 6ix9ine consigue su libertad condicional ¡¿Por coronavirus?!

Aún así, es bastante divertido ver qué tan lejos está llevando esto 6ix9ine. Poner el nombre de su álbum Tattle Tales es inteligente y habla de su genio del marketing, que estaba en exhibición antes de su arresto en 2018 por nexos con el crimen organizado y portación de armas de fuego.