Espectáculos

Tekashi 6ix9ine estrena su álbum “TattleTales”, el primero tras salir de prisión

Tekashi 6ix9ine estrena su álbum “TattleTales”, el primero tras salir de prisión/Foto: 16 Bars

El regreso musical de Tekashi 6ix9ine es algo que tenía demasiado emocionados a sus fanáticos.

Por La Verdad

04/09/2020 10:06

Tekashi 6ix9ine lanzó su primer álbum desde que salió de prisión, y definitivamente se está inclinando por todo el asunto de la snitch.

El álbum se llama "TattleTales" y hay un cameo especial en el video musical, "TUTU", de nada menos que Blac Chyna. BC da a conocer su presencia con botas rosas y rociadores. El álbum tiene grandes estrellas, como Nicki Minaj, Smilez y Akon.

Como informamos, Tekashi es un hombre libre, pero aún con algunas ataduras. Se completó arresto domiciliario el mes pasado, pero tiene que mantener su historial limpio durante 5 años mientras que él está en libertad condicional.

¿Por qué salió de prisión Tekashi 69?

Tekashi enfrentó 47 años de prisión, pero aceptó un trato y aceptó testificar contra sus antiguos pandilleros. 

Fue sentenciado a 24 meses en diciembre y ya había cumplido 13 años. Fue liberado temprano a un confinamiento domiciliario debido al coronavirus.

Mucha gente pensó que Tekashi había terminado en el negocio de la música porque era demasiado peligroso para él. Pero claramente, Tekashi no está de acuerdo.

Tekashi hace unos días dió su primera entrevista tras salir de prisión, el cantante declaró al medio New York Times que gracias a su imagen de pandillero él ha tenido el enorme éxito que ha conseguido hasta ahora.

Recordemos que el regreso musical del trapper rompió récords en Youtube y consiguió los primeros lugares en Billboard. No obstante, fueron miles de personas las que se opusieron a que 6ix9ine volviera a la industria, ya que entre algunos de los cargos a los cuales estaba acusado eran abuso sexual a una menor de edad.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, posiblemente preparó su disco mientras estaba encerrado en su casa, ya que durante varios meses cumplió su condena con arresto domiciliario/Foto: NBC News

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine tuvo DOLOROSO accidente ¡Se rompió el brazo!

Sin embargo, todos los delitos que cometió el artista no opacaron su regreso y su video “GOOBA” ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones a sólo 3 meses de su estreno. ¿Eres fan de Tekashi 69?, ¿Escucharás el nuevo disco?