Secciones
Tekashi 6ix9ine arremete en contra de Nicki Minaj y la tacha de colgada
Espectáculos

Tekashi 6ix9ine arremete en contra de Nicki Minaj y la tacha de colgada

Tekashi 6ix9ine ha vuelto a causar controversia en las redes sociales y esta vez es por atacar a Nicki Minaj.

por LaVerdad

Tekashi 6ix9ine arremete en contra de Nicki Minaj y la tacha de colgada

Tekashi 6ix9ine arremete en contra de Nicki Minaj y la tacha de colgada

Tekashi 6ix9ine ha vuelto a causar polémica en las redes sociales luego de publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde arremete en contra de las plataformas digitales, a quienes acusa de haber bloqueado su nueva producción discográfica de las playlists más importantes.

Ayer se estrenó ‘Tattle Tales’, el nuevo disco de Tekashi 6ix9ine, pero al parecer este ha sido excluido de las playlists más importantes de las plataformas digitales. Dicha decisión provocó el enojo del rapero, quien expresó su opinión al respecto en las redes sociales aunque también arremetió en contra de Nicki Minaj y los logros obtenidos con el tema ‘Trollz’.

“Cuando la industria sabe que eres un monstruo que no puede ser detenido se aseguran de hacer todo lo posible para hacerte perder. Aquellos personajes principales están ahí porque quieren que estén y los pondrán en tu cara hasta que piensen que les gusta. Hoy lance un álbum y lo han incluido en la lista negra para que nadie pueda verlo”, escribió el rapero.

Tekashi 6ix9ine va en contra de Nicki Minaj

Tattle Tales’ es el primer disco que Tekashi 6ix9ine lanza despúes de haber permanecido un tiempo en prisión y como en sus pasados lanzamientos, este presenta complicaciones para ser promocionado en las plataformas digitales y las radios de Estados Unidos.

TROLLZ BILLBOARD HOT 100
'TROLLZ' de Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj lograron debutar en el primer puesto de Billboard Hot 100.

En una transmisión de Instagram, el rapero hizo mención de esta situación aunque lo que llamó la atención fue el comentario que realizó acerca de Nicki Minaj y sobre las personas que aseguran que fue gracias a ella que pudo debutar en el primer lugar de Billboard Hot 100.

“Nicki es mi hermana y amo a esa chica hasta la muerte, pero ¿Cuándo ha tenido Nicki un número uno hasta esta fecha con su récord? Ese es mi récord”, declaró Tekashi 6ix9ine.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Las declaraciones del rapero han causado la indignación de los fanáticos, quienes aseguran que sus peaks más altos dentro de Billboard Hot 100 han sido con colaboraciones que realizó con Nicki Minaj como ‘FEFE’ y ‘TROLLZ’. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones de la rapera al respecto.

¿Qué opinas de los comentarios de Tekashi 6ix9ine? ¿Consideras que la industria sabotea su trabajo? Deja tu respuesta aquí abajo.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios