Secciones
Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber
Espectáculos

Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Tekashi 6ix9ine en una nueva polémica se lanza contra Billboard y los acusaba de manipular el chart para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber.


 

por La Verdad

Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Tekashi 6ix9ine acusó a Billboard de manipulación para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber

Si bien no es ningún secreto que Billboard ha estado bajo escrutinio sobre sus listas, esta es quizás la primera vez que vemos a un artista que los llama directamente. Desde que lanzó su nuevo sencillo "Gooba", Tekashi 6ix9ine ha acumulado vistas en YouTube y ha transmitido en los principales servicios de transmisión como Apple Music y Spotify. Debido a eso, se espera que debute en el No. 1 en la lista Billboard Hot 100 la próxima semana, pero parece que Ariana Grande y Justin Bieber están a punto de tomar el primer lugar con su sencillo de caridad, "Stuck With U".

En un video despotricado publicado en Instagram, 69 no solo acusó a Billboard de manipular las listas para negarle el puesto número 1, sino también de hacer algo ilegal en el proceso. Billboard también está vendiendo CDs "Stuck With U" firmados por Ariana Grande y Justin Bieber, lo que según algunas personas le da a las estrellas del pop una ventaja competitiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@billboard explain this to the millions of artist who never got #1 because you guys play favorites.

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Tekashi 6ix9ine hizo una encuesta preguntando a los fanáticos si se burlarían.

Según 6ix9ine, hizo lo correcto por sí mismo, pero ahora está tratando de descubrir qué harían más de 19,2 millones de seguidores de Instagram si estuvieran en su posición. Asociado al Rey de Nueva York y el popular comentarista de hip hop DJ Akademiks ha sido bendecido con los resultados de una encuesta reciente que el rapero realizó en sus Historias de Instagram. Sorprendentemente para muchos, los números no reflejan el odio que recibió durante su juramento en octubre.

La pregunta exacta hecha por 6ix9ine es la siguiente: “Si te secuestraron, te robaron, se acostaron con sus mamás, amenazaron a tu madre, te robaron millones, te atraparon en el teléfono tratando de matarte, ¿Snitch o Do Jail? ¿Hora?

Akademiks dio un desglose más realista de las dos opciones a las que se enfrentó 6ix9ine, "A. METICHE vuelve a casa para ganar millones y ser etiquetado como RATA de por vida.

B. Acepta que eliges estar en esa situación, participaste y enviaste a un amigo para cometer crímenes que ayudaron a la pandilla y, de acuerdo con los códigos callejeros, bajo ninguna circunstancia es bueno, así que con mucho gusto te llevas 60 años y te vas " n * gga "??"

Tekashi 6ix9ine  encuesta
Tekashi 6ix9ine encuesta

El 80% de los que respondieron sintieron que ellos también irían de METICHES si estuvieran en la misma situación. El 20% restante expresó las razones de sus respuestas en las secciones de comentarios debajo de su publicación. Muchos de los comentarios se centraron en su continua glorificación de los actos de soplón, incluso en su nueva canción "GOOBA". Desde su lanzamiento compasivo hace aproximadamente un mes, Tekashi ha aceptado regularmente su decisión de delatar a los miembros de la pandilla Nine Trey Bloods compartiendo sus divertidas imágenes en 3D.

Muchas personas sienten que el rapero simplemente está usando la encuesta reciente como una forma de manipular a sus fanáticos. ¿Qué piensas sobre esto?

Además, ¿en qué lado de la cerca estás? ¿Pasarías tiempo en la cárcel o te protegerías como lo hizo Tekashi?

Temas

Comentarios