Espectáculos

Tefi Valenzuela manda tremenda indirecta a Eleazar Gómez

La ex participante de La Casa de los Famosos dejó en claro que no extraña a su ex novio.

La ex participante de La Casa de los Famosos dejó en claro que no extraña a su ex novio.

Tefi Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una tremenda indirecta a su ex novio, el actor y cantante Eleazar Gómez.

Por Luis Cisneros

15/09/2021 10:24

A finales de marzo pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Eleazar Gómez había recuperado su libertad tras declararse culpable de los delitos de violencia familiar equiparada cometidos en contra de Tefi Valenzuela. Ahora, es ella quien recuerda la polémica al declarar en redes sociales que no lo extraña, ni a él ni a ninguno de sus ex novios.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo peruana aseguró que no extraña a ninguna de sus ex parejas y que aunque considera que todas le dejan una enseñanza en su vida, hoy se siente muy feliz al saber que está soltera y sin compromiso.

Asimismo, la también cantante, quien hace un par de semanas se convirtió en la primera eliminada de La Casa de los Famosos, contó que el terminar con el actor solo le dolió uno o dos días. Sin embargo, reveló que se animó a tomar la decisión luego de analizar a fondo su relación con él.

¿Qué pasó con Eleazar Gómez 2021?

El actor de 35 años de edad se vio envuelto en una fuerte polémica a finales del año pasado cuando diversos medios de comunicación reportaron que quiso estrangular a su entonces novia. Por tal motivo, él terminó encerrado en el Reclusorio Oriente de la CDMX durante más de cinco meses.

Tras admitir su culpabilidad y con ciertas indicaciones del juez, Eleazar obtuvo una condena de 3 años de libertad condicional. Desde aquel entonces, ha tratado de recuperar su vida familiar y profesional, pues en julio pasado lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Desde Cero’, el cual lamentablemente no tuvo una buena aceptación por parte del público.

¿Quién es Tefi Valenzuela?

Tras la polémica con el actor, la peruana ha tratado de seguir creciendo como artista.

Stephanie Valenzuela Yábar, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Tefi Valenzuela, es una modelo y cantante de origen peruano. Cobró relevancia en México tras el escándalo con el actor Eleazar Gómez, pero poco a poco comienza a figurar por sus propios méritos, para prueba de ello tenemos su fugaz aparición en la cadena Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales