Espectáculos

Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, confiesa que perdió un bebé

Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, confiesa que perdió un bebé

La cantante, y ex pareja de Eleazar Gómez, perdió a su hijo cuando tenía solo 24 años.

Por Paola Alejandra Parra

07/04/2021 10:53

Tefi Valenzuela, la ex pareja de Eleazar Gómez causó conmoción esta semana, después de que tuviera una entrevista con el Escorpión Dorado, en donde abrió su corazón y confesó que a los 24 años de edad perdió un bebé.

Durante la entrevista, la famosa habló de varios episodios lamentables en su vida, incluyendo el caso del actor y ex novio de Danna Paola.

Aunque no entró en más detalles con Alex Montiel, la famosa dijo hace unos años que estaba esperando un hijo, esto a través de un medio de comunicación en su natal Perú.

"Me han pasado mil cosas o sea a mí me han roto el corazón, perdí a mi hijito cuando tenía 24 años, estaba embarazada y creo que a partir de eso me hice más fuerte", compartió la también modelo.

La intérprete esperaba a su hijo junto a su pareja en ese entonces, un político en Perú, quien le fue infiel, decepcionándola abruptamente en todos los sentidos.

"Justo ese mismo día, yo terminé en la clínica de emergencias después de haber discutido y me hice una ecografía y el bebé ya no latía. Entonces, fue el momento más difícil de mi vida porque a raíz de la decepción que tuve con él, mi vida era el bebé, mis planes era el bebé".

Tefi Valenzuela platicó con el Escorpión Dorado

Tefi Valenzuela y sus decepciones amorosas

No solo el político de Perú, sino que pareciera que esta famosa no logra encontrar a quien será el amor de su vida, pues después del episodio con Eleazar Gómez, con quien se iba a casar, ahora tendrá que empezar desde cero.

Eso sí, su influencia ha crecido, y se está posicionando como una celebridad de las redes sociales a nivel internacional, en donde comparte su día a día.

¿Crees que Tefi Valenuela encuentre pronto al amor de su vida?, ¿Crees que la vida le de una nueva oportunidad de tener a un bebé?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.