Espectáculos

Tefi Valenzuela celebra su cumpleaños en medio de su polémica con Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela celebra su cumpleaños en medio de su polémica con Eleazar Gómez

“Yo solo quiero paz” fueron las declaraciones de Tefi Valenzuela con respecto a Eleazar Gómez, durante su cumpleaños.

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 08:57

Como te hemos informado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, el actor Eleazar Gómez se encuentra en una gran polémica, debido a que hace algunos meses fue puesto ante la disposición de las autoridades por haber agredido físicamente a su entonces prometida.

Tefi Valenzuela, la víctima del actor de “Las Tontas no van al cielo” ha demostrado sentirse más tranquila y segura con el famoso en prisión, y así lo expresó durante su celebración de cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que dio a conocer que celebró su cumpleaños número 31, más feliz. La cantante compartió detalles de su festejo, el cual tuvo lugar en Tulum, donde se mostró más tranquila.

"Si me siento como la gallina vieja más feliz del universo . Gracias a la vida por un año más voy a romperla en mis 31, los amo”,dijo.

Tefi Valenzuela no quiere que Elazar Gómez salga

Durante los videos que se dieron a conocer sobre su cumpleaños destaca en donde a sus 31 años pide paz, pues ha pasado unos meses llenos de polémicas, estrés y tristeza.

En varias ocasiones ha tenido la oportunidad de darle “El perdón” a Eleazar Gómez a cambio de dinero y de que el famoso se trate en terapia, sin embargo, ella ha dicho que no piensa perdonarlo, y por el contrario, espera que pase mucho tiempo más en prisión.

Además a sus declaraciones y denuncias se han sumado varias ex novias del actor, quienes también le demostraron su apoyo.

¿Crees que Tefi Valenzuela poco a poco vaya encontrando la paz que tanto quiere?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!