Secciones
Tecate Pa'l norte 2020 es cancelado definitivamente
Espectáculos

Tecate Pa'l norte 2020 es cancelado definitivamente

A través de un comunicado en sus redes oficiales, los organizadores del Tecate Pa’l Norte anunciaron cancelación de la edición 2020.

por LaVerdad

Tecate Pa'l norte 2020 es cancelado definitivamente

Tecate Pa'l norte 2020 es cancelado definitivamente

Después de haber sido pausado por la pandemia por Coronavirus, y de dejar en expectativa su fecha de reposición, los organizadores del Tecate Pa’l Norte han confirmado la cancelación definitiva de la edición 2020 de este festival de música.

En el comunicado se extiende que buscaron todas las maneras posibles de realizar el festival con las medidas de seguridad, pero al ser un evento tan masivo, con mucha audiencia, se les hacía imposible poder realizar el evento sin que fuera un foco de contagio.

En ese sentido, el festival fue cancelado, y dependiendo de las condiciones futuras, se podrá confirmar una edición 20201 de este magno evento realizado en Monterrey Nuevo León.

“Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”.

Asistentes del Tecate Pa’l Norte se quedan con las ganas

Tras darse a conocer la noticia han comenzado a surgir las reacciones por parte de los fans, quienes ya tenían su boleto para acceder este año, quienes lamentan la situación, pero entienden la gravedad del asunto.

La organización del Tecate Pa’l Norte aseguró que los boletos adquiridos para este 2020 serán válidos en 2021 para quienes así lo deseen, sin embargo, quienes busquen un reembolso, en los próximos días se estará dando a conocer el proceso para la devolución del dinero.

“Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones”.

El evento se realizaría en marzo, y posteriormente fue pospuesto por el Coronavirus para el mes de septiembre, sin embargo, ahora ha sido cancelada la edición 2020 definitivamente.

Te puede interesar: Tecate Pa'l Norte ¿se cancela o no? aquí te decimos toda la información

El cartel para este año incluía la participación de The Strokes, Tame Impala, Foster The People, Iggy Azalea, El Tri, Alejandro Fernández, Juanes, entre otras bandas nacionales e internacionales.

Temas

Comentarios