Secciones
Tecate Pa'l Norte ¿se cancela o no? aquí te decimos toda la información
Espectáculos

Tecate Pa'l Norte ¿se cancela o no? aquí te decimos toda la información

Después de haber dicho que no cancelarían su evento, los organizadores del Tecate Pa’l Norte sucumbieron ante el Covid-19 y pospusieron el festival.

por LaVerdad

Tecate Pa'l Norte ¿se cancela o no? aquí te decimos toda la información

Tecate Pa'l Norte ¿se cancela o no? aquí te decimos toda la información

A través de un comunicado, las autoridades encargadas de organizar el “Tecate Pa’l Norte” confirmaron su cambio de fecha para el segundo semestre del año, después de que hace unos días dijeran que no era necesario cancelar el evento, la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 Nuevo Coronavirus, ha orillado a los organizadores a tomar las medidas necesarias para proteger a los asistentes.

De acuerdo con lo relatado en el comunicado, las personas que han adquirido sus boletos para el Pa'l Norte, podrán utilizarlos para la nueva fecha, aunque aún no se ha dado a conocer que día se llevará a cabo el evento que tenía como sede el parque fundidora de Nuevo León

“Atendiendo a las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo…

… Hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pa’l Norte para el segundo semestre del año, como medida de prevención por la pandemia del Covid-19”, se lee en el comunicado.

Los fans han lamentado que se vea afectado el evento que tenía como plato fuerte la presentación de Tame Impala, sin embargo, han entendido que es una medida necesaria para proteger a los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Aplazan conciertos por Covid-19

México se encuentra en una “Fase 2” a causa del Coronavirus Covid-19 en donde los casos de esta enfermedad están aumentando exponencialmente, y ya son más de 26 casos los que se presentan en el país, y esto a afectado al mundo del espectáculo, viéndose en la necesidad de cancelar eventos.

Te puede interesar: Tecate Emblema revela LINE UP de su primera edición ¡Encabezado por Gwen Stefani!

En los últimos días se han cancelado algunos conciertos, por ejemplo, Carlos Rivera pospuso la fecha que tenía planeada en Mérida, como medida de prevención por esta enfermedad Covid 19 que tiene alerta a la sociedad.

Temas

Comentarios