Espectáculos

Tecate Pa'l Norte anuncia la llegada de un concierto virtual

Tecate Pa'l Norte anuncia la llegada de un concierto virtual

Tecate Pa'l Norte causa furor en redes sociales al revelar la llegada de un concierto virtual.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 07:58

Tecate Pa’l Norte, reconocido festival de música en México, causó furor en las redes sociales al anunciar que realizarán el primer concierto virtual del continente, mismo que tendrá una producción en 3D. Este evento está programado para llevarse a cabo el próximo 17 de abril.

La venta de boletos para esta edición virtual se realizará desde la página oficial de Tecate Pa’l Norte y fiel a la costumbre del famoso festival, ésta se llevará a cabo en cuatro fases.

  • FASE 1: del 3 al 8 de marzo.
  • FASE 2: del 9 al 31 de marzo.
  • FASE 3: del 1 al 16 de abril.
  • FASE 4: 17 de abril.

Cabe destacar que durante el evento virtual, todo aquel que adquiera su boleto será capaz de disfrutar de los 18 artistas invitados, mismos que se presentaran en 3 escenarios distintos, los cuales estarán diseñados con animación 3D. El concierto será transmitido a más de 15 países.

Otro detalle que es importante mencionar, es que existen tres tipos de boletos para la edición virtual de Tecate Pa’l Norte, los cuales tendrán diferentes beneficios dependiendo su precio, siendo el Acceso Tecate Brother uno de los más caros, y por consiguiente, uno de los más completos.

  • Acceso general: Incluye acceso a los tres escenarios del mundo virtual, se podrán ver a los 18 artistas durante siete horas. Tiene un costo de 295 pesos mexicanos.
  • Acceso Superfan: Incluye los beneficios anteriormente mencionados, pero este paquete incluye una gorra de edición especial, un vaso conmemorativo y una bandera del evento. Tiene un costo de 1,150 pesos mexicanos.
  • Acceso Tecate Brother: Además de los beneficios del acceso general, este paquete incluye una hielera Tecate, cuatro gorras edición especial, cuatro vasos conmemorativos y cuatro artículos coleccionables. Tiene un costo de 2,950 pesos mexicanos.

¿Quiénes estarán en el Tecate Pa'l Norte Virtual?

De acuerdo a información revelada en redes sociales, los artistas confirmados para actuar en el concierto virtual del Tecate Pa’l Norte son: Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx y Siddhartha.

La edición 2021 de Tecate Pa’l Norte está programada para realizarse de manera presencial en el Parque Fundidora de Monterrey este próximo 12 y 13 de noviembre, pero los organizadores han dado a conocer que esté podría postergarse o cancelarse si la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 empeora en nuestro país.

¿Te gustó el line-up del Tecate Pa'l Norte Virtual? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram