Espectáculos

¿Tecate Pal' Norte 2021 será de forma presencial?

¿Tecate Pal' Norte 2021 será de forma presencial?

El perfil en redes del Tecate Pal' Norte se actualizó y ahora los fans preguntan si el festival será presencial este 2021.

Por Eleazar Demesa

23/06/2021 09:46

Luego de que la pandemia por COVID-19 diera paso a que todos los eventos de espectáculos se pospusieran o cancelaran, uno de los festivales más relevantes en México, Tecate Pal’ Norte parece dar señales de retornar a la escena para el deleite de los fanáticos de la música.

Es de mencionar que cada año se dan señales en redes sociales que ponen en alerta a los seguidores del festival, desde el cambio de fotografías en las portadas de sus páginas, hasta mensajes. Ahora, el festival norteño ha cambiado el perfil de sus cuentas en redes sociales.

En la imagen compartida se puede apreciar un zarpazo de león, dejando entre ver la imagen de la mascota de esta edición en el Pal’ Norte. Como era de esperarse, tras la actualización de la imagen, los seguidores del evento comenzaron comentar en redes sobre un posible regreso del aclamado festival.

¿Qué artistas estarán en el Tecate Pal' Norte?

¿Tecate Pal' Norte 2021 será de forma presencial?

La Verdad Noticias informa que, año tras año, los asistentes al festival Pal’ Norte especulan sobre los artistas que se presentarán y esta ocasión no ha sido la excepción y aunque no se sabe que artistas estarán, los fans empiezan a realizar apuestas respecto a que el festival podría regresar hacia finales de este 2021, como lo habían prometido previamente.

Durante el 2020, el festival Pal’ Norte se estaba preparando con una propuesta fresca e innovadora, no únicamente con la lista de los artistas invitados, sino con actividades y diversas áreas para los asistentes, aunque todo quedó en espera consecuencia de la pandemia de COVID-19.

¿Tecate Pal' Norte lanzó fechas tentativas?

Es de recordar que, en febrero de 2020, durante las grabaciones del evento virtual Pal' Norte lanzaron un comunicado en donde revelan la tentativa fecha, si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitían.

Fue en aquella ocasión que los boletos para su edición 2020 seguirán siendo válidos para la próxima edición en el Parque Fundidora. De igual manera, el boletín publicado por el festival Pal’ Norte, destacaba que en caso de que la situación de la pandemia continué se trasladará hasta el mes de abril de 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.