Espectáculos

"Te va a seguir sacando billete": Niurka arremete contra esta famosa actriz

Niurka causa revuelo por sus contundentes comentarios

Niurka Marcos habló sobre un escándalo que ha protagonizado una famosa actriz de telenovelas.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 09:52

Niurka Marcos conocida como “La mujer escándalo”, volvió a protagonizar todo un revuelo en las redes sociales, y todo surgió por sus fuertes declaraciones sobre un escándalo en el que está involucrada una actriz, recordada por ser una de las villanas.

¿Pero a quién se estaba refiriendo la cubana? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, y es que la ex de Juan Osorio fue abordada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre Eva Mange.

Niurka quedó sorprendida por la tragedia que ha sufrido doña Eva Vange en un asilo, pues recordamos que Laura Zapata compartió unas fuertes imágenes de las lesiones que tiene su abuelita en su cuerpo y aseguró que sufrió maltrato en ese lugar.

Niurka Marcos causa revuelo por un contundente mensaje

Niurka Marcos se va con todo contra Laura Zapata

En la entrevista que compartió el programa “Hoy” de Televisa, Niurka comentó que tanto Laura Zapata y Thalía tienen dinero para cuidar de su familiar, pero ellas decidieron dejarla en el asilo, y además le envió un contundente mensaje a la cantante.

La cubana le envió un mensaje a la artista, pues considera que Zapata no es una persona cariñosa con su abuelita Eva Mange, por lo que confesó que es mejor que la señora esté en la casa de la cantante, porque su hermana solo le está sacando dinero.

La ex de Juan Osorio comentó que la abuelita de la famosa necesita cuidados y cariños y que debería estar rodeada de personas que le den amor, que la abracen y la consientan, pues aseguró que Zapata no le expresa amor a su familiar.

“Mami llevala para tu casa porque Laura te va a seguir sacando billete”. Comentó.

Tras las contundentes declaraciones de Niurka por la polémica de Laura Zapata, diversos usuarios coincidieron en las fuertes declaraciones que hizo la cubana ¿Consideras que la actriz de telenovelas no es una persona cariñosa con su abuelita?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!