Espectáculos

¿Te imaginas a otro actor interpretando a Jack?

Foto del periodista

Por La Verdad

05/12/2017 08:45
Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México .- ¿Te imaginas a otro actor interpretando a Jack? El próximo 19 de diciembre la película Titanic cumplirá 20 años y en una reciente entrevista, la actriz Kate Winslet relató que el papel de "Jack" estuvo cerca de quedar en manos de otro actor. La intérprete de 42 años fue invitada al programa "The Late Show" de Stephen Colbert y confesó un secreto que había mantenido por casi dos décadas: realizó su audición con Matthew McConaughey, conocido por aparecer en Magic Mike, El club de los desahuciados y Cómo Perder a un Hombre en 10 Días.
“Yo hice la audición con Matthew, ¿es raro, no? Nunca había dicho esto en público pero audicioné con Matthew y fue absolutamente fantástico”, explicó Kate.
Además de hacer esta gran revelación, la ganadora del Oscar explicó cómo se filmó la famosa escena de la mano en la ventana. “No creo que estuviera en el guión escrito. Creo que se nos ocurrió ese día. El coche se puso con muchísimo vapor y nos rociaron botellas de spray para parecer como si estuviéramos en medio de…”, declaró. Titanic fue dirigida por James Cameron y narra la historia de amor entre "Jack Dawson" y "Rose DeWitt Bukater", dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo de este embarcación, pero debido a las diferencias sociales tienen que esconderse para vivir su amor ante una inminente tragedia.