Espectáculos

“Te hincas y pas” Pepillo Origel lanza BOCHORNOSA  indirecta a Paul Stanley

“Te hincas y pas” Pepillo Origel lanza BOCHORNOSA  indirecta a Paul Stanley

“Te hincas y pas” Pepillo Origel lanza BOCHORNOSA indirecta a Paul Stanley

El conductor Pepillo Origel en pleno programa en vivo le lanzó una bochornosa indirecta a Paul Stanley…¿Le trae ganas?

Por La Verdad

13/08/2020 09:18

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel en el mundo de los espectáculos, después de disculparse con la actriz Erika Buenfil, por hablar de su hijo, ahora ha creado fuerte polémica en el Programa Hoy.

Resulta que ahora el conductor volvió a protagonizar una discusión, esta ocasión con su compañero de trabajo Paul Stanley, cuando los dos estaban en una sección del programa Hoy y Pepillo Origel le lanzó una bochornosa indirecta.

Ambos conductores se encontraban junto a la bella Galilea Montijo en la sección Desayunando y chismeando en la que comentan algunas notas relacionadas al espectáculo, pero antes de comenzar a decir las notas, Galilea Montijo le preguntó a Paul y Juan José la razón por la que estaban peleando minutos antes de entrar al aire.

Tal parece que todo comenzó porque Pepillo Origel considera que su compañero de trabajo es muy grosero, fue entonces que el conductor mencionó lo siguiente: “Es que es una falta de respeto”; a lo que Paul Stanley contestó: “No es cierto, todavía le traigo flores, pero el Pepillo no me valora”.

La bochornosa indirecta de Pepillo Origel

Después, Juan José Origel se levantó de la silla de donde estaba y se dirigió hacia donde estaba Paul Stanley, quien también se levantó de la silla diciendo:

“No te comprometas Pepillo, tranquilo. Cálmate Pépillo”.

Galilea Montijo les pidió a sus compañeros que se tranquilizaran, en especial a Juan José Origel que expresó: “Ya no soy de paz, soy de guerra”, mientras los conductores retomaron sus lugares y Paul Stanley bromeó al respecto, algo con lo que demostró que su pelea simplemente era una broma: “Pero eres de pas, pas, pas”.

TE PUEDE INTERESAR: "Se la dejaron TIESA" El Burro Van Rankin INSULTA a Pepillo Origel

Cabe mencionar que ante este comentario Pepillo Origel no se quedó callado y desató la risa de Galilea Montijo y Paul Stanley respondiendo: “Sí, porque te hincas y pas, pas, pas”, tambien haciéndolos sonrojar, mientras pasaban a otra sección en el programa.

¿Crees que Pepillo Origel le faltó al respeto a Paul Stanley o fue una indirecta? ¿Te parece que Pepillo Origel se pasa de gracioso?