Espectáculos

Taylor Swift y sus fotografías con más likes por los fans en las redes sociales

Taylor Swift y sus fotografías con más likes por los fans en las redes sociales

Taylor Swift y sus fotografías con más likes por los fans en las redes sociales

Taylor Swift a publicado fotos y vídeos en donde miles de personas reaccionan apoyando a su cantante favorita, una de las más populares del momento.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/03/2021 02:54

Quien diga que la guapa cantante, modelo y actriz estadounidense Taylor Swift no es de las mujeres más ardientes, talentosas y tiernas es porque padece miopía y astigmatismo, esta hermosa mujer tiene más de 151 millones de seguidores que respaldan la calidad de esta carita de princesa en instagram.

A lo largo de su carrera como cantante Taylor Swift se ha destacado por su talento, gracias y simpatía pero como influencer de la belleza y del mundo de la actuación ha logrado cautivar a hombres y mujeres por igual con sus tiernas fotos y vídeos en su cuenta @Taylorswift.

Para no ir tan lejos basta con solo ver la foto que ha enmudecido a más de 3 millones de personas que vieron las fotos que subió Taylor Swift a su cuenta de instagram el 7 de mayo de este año cuando todos se encontraban en cuarentena.

Talento, belleza y sensualidad en una sola mujer

Esta talentosa modelo tiene una belleza sin igual y para muestra la foto publicada a principios del mes de noviembre donde se puede apreciar el rostro angelical de esta mujer pareja del actor Joe Alwyn, quien tiene uno de los rostros más perfectos de la televisión mundial con ojos que enamoran, y labios que derriten hasta los corazones más fríos.

Además como regalo para seguidores y seguidoras ha regalado stream en vivo en donde canta sus éxitos como Blank Space, Love Story, Shake It Off y Style donde se aprecian sus distintos vestuarios que brillan con luz propia ¡impresionante!.

Así como Taylor Swift se ponga, se quite, se agrega o lo que haga en su cuenta de instagram siempre será una belleza mundial que derrite, enamora y enloquece a hombres y mujeres por igual.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también

Temas