Espectáculos

Taylor Swift y su pasión por las mansiones y las propiedades inmobiliarias

Taylor Swift y su pasión por las mansiones y las propiedades inmobiliarias

Se calcula que el patrimonio de la artista internacional asciende a unos 81 millones de dólares, por todas las pertenencias.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/03/2021 03:54

Definitivamente, Taylor Swift es una de las artistas más famosas, admiradas y millonarias de la industria musical actual es algo que todos sabemos. Lo que probablemente no todo el mundo conozca es la querencia de la cantante nacida en Reading, Pensilvania, por coleccionar casas.

La artista internacional le gusta coleccionar mansiones con jardines y multitud de habitaciones y comodidades. Taylor Swift cuenta con un patrimonio inmobiliario valorado en unos 81 millones de dólares (su fortuna personal está estimada en más de 800 millones de dólares), al cambio unos 72,5 millones de euros.

Las mansiones de Taylor Swift

La Mansión Samuel Goldwyn, valorada en 25 millones de dólares

De acuerdo a fuentes cercanas de la cantante es la orgullosa propietaria de varias mansiones y áticos en Nashville, Rhode Island, Beverly Hills y Nueva York. Por ahora también tiene una casa en Londres para estar cerca de su novio, el actor británico Joe Alwyn, en donde ahí pasan el confinamiento.

Todo comenzó cuando tenía solo 20 años. La joven Taylor Swift se había mudado unos años antes de Pensilvania a Nashville junto con sus padres para iniciar su carrera musical. Cuando cumplió los 20, compró la primera de sus mansiones en esa ciudad por 1,99 millones de dólares.

La mansión de las fiestas en Rhode Island.

Una casa con 1.000 metros cuadrados cercana a los estudios de grabación y donde poder vivir tranquila y disfrutar de su estrellato, que le llegó con esperando el estrellato, que le llegó en 2008 con su segundo disco, 'Fearless'. Al tener que pasar más tiempo en Los Ángeles, Swift decidió comprarse una casa en 2011 en Beverly Hills, por la que pagó 3,5 millones de dólares, y que vendió unos pocos años después por 4 millones.

No se olvidó de Nashville, donde ese mismo año compró para sus padres una mansión de estilo griego de 1.500 metros cuadrados por 2,5 millones de dólares. Un año más tarde compró otra propiedad en Los Ángeles por 1,78 millones de dólares, que en 2018 vendió al alza por 2,65 millones, así como esta y muchas mansiones más tiene en este momento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.