Espectáculos

Taylor Swift y su mejores fotos de vestuario en redes sociales

Taylor Swift y su mejores fotos de vestuario en redes sociales

La cantante Taylor Swift aprovechó la cuarentena para mostrarle a sus seguidores los hermosos lugares que ha visitado por todo el mundo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/03/2021 02:40

La guapa cantante y actriz Taylor Swift ha respetado la cuarentena en Europa y eso lo aprovechado para subir fotos de lugares que ha visitado por todo el mundo cuando se encontraba en giras artísticas, demostrando que es una amante de la naturaleza, del mar y de la vida, esto a través de su cuenta de instagram @Taylor Swift.

Sin lugar a dudas la cantante y actriz más influyente del mundo le ha dado la vuelta al mundo visitando sol, arena, mar, naturaleza, hoteles, lagos y lugares que transmiten paz a Taylor y a sus seguidores que siempre están al tanto de lo que hacen.

Taylor comparte sus mejores fotos

Hace unos meses Taylor Swift subió una foto con una bata que dejaba al descubierto parte de sus encantos que 151 millones de seguidores le agradecieron con sus likes, además de recibir 873 comentarios, en donde se ve a la artista de talla internacional sentada posando sensualmente para la foto y su rostros angelical.

Asimismo, se le ha visto a esta influencer de la música y la moda compartir frases de amor a Dios y propio que recibió miles de comentarios sin perder la escencia de su viajes en sus estancias que tiene por todo el mundo donde se le puede ver siempre con paisajes llamativos y excelentes encuadres.

Así Taylor Swift es como ha presumido alegrias, tristezas, vida y muerte a través de sus viajes donde la naturaleza la acompaña y la bendición de Dios que le proporciona en sus giras artísticas o cuando visita alguna de sus mansiones que tiene en todo el mundo. Cabe mencionar que a la artista le encanta pasar ratos agradables junto con su pareja, el actor Joe Alwyn y sus gatos, sus mascotas favoritas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también