Espectáculos

Taylor Swift y su declaración de amor a Joe Alwyn en los premios Grammy

Taylor Swift y su declaración de amor a Joe Alwyn en los premios Grammy

La cantante Taylor Swift agradeció su galardón a la que es su pareja Joe Alwyn desde hace cuatro años.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/03/2021 02:54

La cantante internacional Taylor Swift ha roto su habitual discreción en lo que a su vida sentimental se refiere en los premios Grammy. En la noche del domingo, la cantante, de 31 años, se alzó con el premio a mejor álbum por Folklore, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar el galardón tres veces, puesto que había sido premiada antes por sus discos Fearless y 1989.

De esta manera, Taylor Swift tuvo palabras de agradecimiento para todos sus colaboradores, en concreto para uno muy especial con quien comparte su vida desde hace cuatro años: el actor británico Joe Alwyn . “Joe es la primera persona que escucha cada canción que escribo. Y me lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, dijo Swift ante el micrófono.

Taylor Swift demuestra su amor por Joe Alwyn

Además de declararle su amor en público como nunca antes había hecho, Swift volvía a confirmar que Alwyn, de 30 años, ayudó a componer dos canciones de Folklore, el álbum que la artista estadounidense grabó durante el confinamiento. Bajo el pseudónimo de William Bowery, Joe Alwyn coescribió los temas Exile y Betty junto a su pareja.

En parte gracias a la discreción de la pareja, que ha conseguido mantener su amor lejos del escrutinio público. Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York de 2016, ella era una de las estrellas de la alfombra roja de la noche y él un completo desconocido que iba junto a Garrett Hendlund, su compañero de reparto en Billy Lynn.

Uno de los momentos captados la noche del domingo fue el reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift  quienes se les fueron captado mostraron la buena relación que tienen pese al breve e intenso romance que tuvieron en el 2012. La ex pareja fue captada cuando conversaba en los Grammys 2021.

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también