Espectáculos

Taylor Swift y su colección de vestidos para esta temporada de primavera

Taylor Swift y su colección de vestidos para esta temporada de primavera

Taylor Swift y los vestidos holgados tienen una relación que ha trascendido con el tiempo, tanto que se han vuelto en tendencia a través de las redes sociales.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/03/2021 01:57

Se viene la temporada de primavera y es una de las épocas donde se puede lucir los vestidos cortos por las bajas temperaturas, en esta ocasión te dejamos algunas ideas de parte de la mismísima artista Taylor Swift y cómo ella suele llevar los vestidos holgados, una prenda que será muy utilizada por las chicas durante este periodo.

Sin duda Taylor Swift  es amante de los vestidos y varias marcas buscan vestirla, es por eso que en esta recopilación de atuendo podrás encontrar que los vestidos holgados pueden llevarse de muchas maneras y para cualquier tipo de ocasión. Desde una noche elegante hasta un picnic en el parque, siempre lucirás a la moda y muy fresca.

Taylor Swift provocativa en esta primavera

Sin duda lo sencillo pero a la vez coqueto de esta pieza de ropa hace que sea ideal para diversas ocasiones, desde dar una vuelta por el parque hasta una reunión semiformal. Taylor Swift  sabe que es uno de los más llamativos que tiene preparado para esta temporada de sol, playa y arena.

El corte plisado en la parte inferior le da ese toque elegante sin ser demasiado pomposo mientras que la parte superior semiajustada funciona de maravilla para hacer cintura y marcar un escote conservador pero sin dejar de ser sexy.

Uno de los mejores momentos para lucir prendas de ropa estampadas es este ya que la temporada de primavera suele acoger este tipo de estilos bajo su influencia, y con ella acercándose cada vez, los vestidos holgados como este pueden ser una buena idea.

Se viene los altas temperaturas en distintos partes del mundo y seguramente querrás vestirte igual que la cantante Taylor Swift  y cómo ella suele llevar los vestidos holgados, una prenda que será muy utilizada por las chicas durante este periodo de primavera

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también