Espectáculos

Taylor Swift y las veces que ha sorprendido a sus fans

Taylor Swift y las veces que ha sorprendido a sus fans

Taylor Swift no se lo piensa dos veces antes de sorprender a sus fans. Estas sorpresas de la cantante están bien documentadas durante los últimos años.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/03/2021 02:00

Taylor Swift disfruta de una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo. Pero mientras que el mayor contribuyente de esta popularidad es su música, la segunda razón es el amor de Taylor por las sorpresas. La artista a menudo se esfuerza por crear titulares sorprendiendo a sus fanáticos al lanzar un álbum sorpresa o dejándolos sin palabras al conocerlos en persona.

5 veces que Taylor Swift sorprendió a sus fans

La primera fue la realización de Blank Space en la boda de un fan, los temas románticos de Taylor Swift son una de las selecciones perfectas para el primer baile. Pero un fan de la artista se llevó la sorpresa de su vida cuando la artista decidió actuar en su boda. La cantante entró al lugar de la boda y eligió interpretar su exitoso sencillo Blank Space para el primer baile de la pareja de recién casados. Mira el video a continuación.

Holly Turner, una fotógrafa con sede en Nueva York, se dirigió a Twitter y habló sobre cómo estaba luchando debido a la pandemia. Ella también publicó lo mismo en Tumblr. Pronto, Taylor Swift vino al rescate de Holly y le envió $ 3k para ayudar con sus facturas. Junto con el dinero, Taylor Swift también se aseguró de agregar una nota especial a Holly. Echar un vistazo.

La generosidad de Taylor Swift no es una noticia nueva. En agosto de 2020, un estudiante universitario con sede en Londres llamado Vitoria Mario inició una página de GoFundMe para recolectar donaciones para las tasas de matrícula universitaria. Taylor Swift se dio cuenta de esto y terminó donando $ 30,000 a su página. Taylor incluso tuiteó sobre cómo solo quería ser parte del viaje de Vitoria. Echar un vistazo.

La pandemia afectó gravemente a la industria del entretenimiento y puso fin a los conciertos y actuaciones en directo. Taylor Swift decidió utilizar su tiempo encerrada y terminó lanzando su octavo álbum de estudio, folklore . Ella no participó en ninguna promoción previa y simplemente se dirigió a las redes sociales y anunció el álbum. Eche un vistazo a su tweet a continuación.

Solo unos meses después de lanzar folklore , Taylor anunció su noveno estudio para siempre . Taylor consideró este nuevo álbum como el álbum hermano del folklore . Una vez más, no hubo un ciclo previo a la promoción, y Taylor acaba de anunciarlo en las redes sociales. Eche un vistazo al anuncio de Taylor a continuación.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también