Secciones
¿Taylor Swift y Keith Urban realmente son amigos? Conoce su inusual amistad
Espectáculos

¿Taylor Swift y Keith Urban realmente son amigos? Conoce su inusual amistad

Taylor Swift y Keith Urban son amigos desde hace años y por si no lo sabías, aquí está la historia de su relación

por LaVerdad

¿Taylor Swift y Keith Urban realmente son amigos? Conoce su inusual amistad

¿Taylor Swift y Keith Urban realmente son amigos? Conoce su inusual amistad

Taylor Swift y Keith Urban son dos de las estrellas más grandes del mundo: ella es el ícono del country convertido en sensación del pop; él es el australiano que toca la guitarra con una esposa de primera.

Pero, ¿son Taylor Swift y Keith Urban realmente amigos, o sus caminos simplemente se cruzan por necesidad a veces?.

Sabemos que Taylor Swift ha estado cerca de la otra mitad de Keith Urban, Nicole Kidman, durante años, y la actriz llevó infamemente a sus hijas a ver a la cantante en concierto la misma noche que su esposo también estaba presentando un espectáculo, según informó Express Digest.

Taylor Swift es una de las estrellas favoritas de las hijas de Keith Urban
Nicole Kidman presenta a Keith Urban y Taylor Swift

Aunque es posible que Taylor Swift ya no sea técnicamente una estrella del country, hubo un momento, particularmente al comienzo de su carrera, en el que ella y Keith Urban competían directamente entre sí.

La compositora de "Bad Blood" es conocida por hacer públicas sus quejas, por lo que si ella y la estrella australiana tenían problemas ya se habría aclarado, pero ¿son amigos o simplemente colegas civiles?

Taylor Swift y Urban se conocen de años

Da la casualidad de que Taylor Swift y Keith Urban han sido cercanos durante bastante tiempo.

La cantautora fue el acto secundario en 2009, de la gira mundial "Escape Together" de Keith Urban.

Taylor Swift fue invitada en el la gira mundial 'Escape Together' del esposo de Nicole Kidman
Taylor Swift en concierto con Keith Urban durante el "Red Era"

Fuera del escenario se divirtieron muchísimo en la carretera, especialmente cuando Taylor Swift le hizo una broma a Keith Urban durante uno de sus conciertos. Urban estaba interpretando su exitosa canción "Kiss A Girl" con su banda, todos los cuales estaban ataviados con el atuendo completo de Kiss, junto a bailarines con disfraces de Hershey's Kiss Candy.

Luego, cuando terminó la actuación, la orotagonista de Miss Americana se quitó la peluca para revelar que había estado tocando la guitarra junto al resto de ellos sin que Keith Urban ni siquiera se diera cuenta.

Taylor Swift ha compartido el escenario con Keith Urban en varias ocasiones
Taylor Swift y Keith Urban en Toronto durante el "1989 Tour"

El ícono del country australiano más tarde se unió al concierto en Toronto de la gira mundial de Taylor Swift, "1989" en 2015, y el dúo interpretó la canción de Keith Urban, "Somebody Like You", rindiendo homenaje a las raíces country de la ganadora del Grammy.

También colaboraron juntos en el éxito de Tim McGraw, "Highway Don't Care".

Son los mayores fanáticos el uno del otro

Diez años después de que la llevó por primera vez de gira, Keith Urban rindió homenaje a Taylor Swift a lo grande cuando hizo un cover de su canción "Lover" en un show.

El australiano compartió un clip de su actuación en Instagram y escribió: "De vez en cuando escuchas una canción que te encanta y desearías haberla escrito", junto al vídeo. Taylor Swift retuiteó el vídeo, efusivamente, "MI CORAZÓN ESTALLÓ EN CORAZONES DE CONFETTI GRACIAS".

Keith Urban había elogiado previamente el sencillo de su amiga, describiéndolo en un tweet como "SUPERB" y compartiendo: "Cuando una canción tan exquisitamente escrita se convierte en un disco tan magníficamente elaborado, siento un profundo sentimiento de gratitud por el 'arte' de hacer música".

Taylor Swift, naturalmente, perdió la cabeza por los cumplidos de Keith Urban y escribió en Twitter: "¿ME ESTÁS BROMANDO? ESTO ES LO MÁS MEJOR QUE ALGUIEN HAYA DICHO. Eres el mejor y muy amable al decir esto".

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Cuál de sus famosos amigos tiene la FORTUNA más grande?

Claramente, la suya es una amistad basada en el respeto mutuo y el amor genuino el uno por el otro. Dinos que opinas en los comentarios.

Temas

Comentarios