Secciones
La pareja ha mantenido lo más privado posible su relación/Foto: Head Topics
Espectáculos

Taylor Swift y Joe Alwyn posiblemente se han comprometido

Todo parece indicar que la cantante Taylor Swift y su novio, el actor Joe Alwyn finalmente se han comprometido.

por PatriciaMontalvo

La pareja ha mantenido lo más privado posible su relación/Foto: Head Topics

La pareja ha mantenido lo más privado posible su relación/Foto: Head Topics

Taylor Swift no sólo está teniendo éxito en su carrera, sino también en su vida personal, ya que diversos rumores aseguran que la cantautora estadounidense y el actor británico, Joe Alwyn, se comprometieron durante este fin de semana después de seis años de conocerse.

De acuerdo con el medio The Sun, Swift y Alwyn realizaron recientemente un viaje juntos en un avión privado, partiendo de Nashville hasta Cornwall, Inglaterra. La pareja permaneció tres días en una casa rentada en St. Ives, para después regresar a Estados Unidos. 

Como te informamos en La Verdad Noticias, desde el año pasado se rumoró que Taylor Swift estaba pensando en boda con Joe Alwyn, aunque parece que el actor de 30 años de edad finalmente este 2022 decidió hacerle la gran pregunta a la cantante de 32 años.

Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen su romance en privado

Taylor Swift y Joe Alwyn posiblemente se han comprometido
Al parecer, la pareja pronto se casará/Foto: Capital FM

La cantante y el actor se conocieron hace seis años, durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York en 2016. En esa época Taylor aún era novia del DJ, Calvin Harris. Sin embargo, fue hasta después de su breve romance con el actor Tom Hiddleston, que decidió comenzar a salir con Joe, aproximadamente en 2017.

Debido a que la intérprete de “All Too Well” ha sido constantemente criticada por su vida amorosa, ella y Alwyn decidieron que su noviazgo lo mantendrían en privado. Por lo que fue hasta el 2018, después de un año de romance, que admitieron que sí estaban juntos.

Ahora, después de casi cinco años de novios, Taylor Swift y Joe Alwyn componen canciones juntos, y los amigos cercanos a la pareja aseguran que ambos están muy enamorados, por lo que el rumor de su compromiso no sorprendió a muchos.

Canciones que han escrito Taylor Swift y Joe Alwyn

Gracias a la cuarentena por la pandemia, Taylor y Joe decidieron escribir juntos algunas canciones para dos discos de la estadounidense que se estrenaron en 2020:

  • Del álbum Floklore: “Exile” y “Betty”.
  • Del álbum Evermore: “Champagne Problems” y “Coney Island”.

La propia Taylor Swift ha revelado en diversas entrevistas que Joe Alwyn también compone música como ella, aunque su nombre no aparece como tal en los créditos de ambos discos, ya que decidió usar el pseudónimo de William Bowery. Por su trabajo en el disco Folklore, Alwyn ganó el premio Grammy junto con Swift en 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios