Espectáculos

Taylor Swift y Joe Alwyn ni se asomaron a los Globos De Oro 2021

Taylor Swift y Joe Alwyn ni se asomaron a los Globos De Oro 2021

Este domingo se realizaron los Globos De Oro 2021 y los que parecían ser invitados de honor nunca llegaron, hablamos Taylor Swift Y Joe Alwyn.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

01/03/2021 03:50

El año pasado, Taylor Swift y su novio británico Joe Alwyn tuvieron su primera cita en público real y fueron en los Globos de Oro 2020. La pareja privada, entonces de tres años, había evitado deliberadamente ser filmada juntos en las ceremonias de entrega de premios, a pesar de que Alwyn y Swift fueron nominados por su actuación y trabajo musical respectivamente. 

Para este 2021 Ni Swift ni Alwyn asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en las dos costas de esta noche. Tampoco fueron presentadores, ni fueron nominados por su trabajo, por lo que no tienen por qué estar allí, pero ni de invitados de honores.

Los dos artistas no llegaron a los Globos de Oro

Debido a la pandemia del coronavirus también, los Globos de Oro de este año estuvieron lejos de ser típicos y no tuvieron una audiencia completa de celebridades. Las fiestas posteriores no se llevaron a cabo ni cerca de la escala de años anteriores, por lo que tampoco es probable que Taylor Swift y Alwyn hagan una aparición sorpresa en una de ellas.

La pareja, en cambio, mantendrá la vida privada que ha tenido durante la mayor parte de la pandemia de coronavirus. Si bien actualmente se desconoce su paradero exacto, es probable que la pareja ni siquiera esté en Los Ángeles o Nueva York. Swift y Alwyn fueron vistos por última vez  en Londres a mediados de enero de 2021. Esa salida fue la primera en casi un año desde que Swift y Joe Alwyn fueron fotografiados juntos afuera.

La edición 78 de los Globos de Oro, esta premiación anual que realiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se realizó en medio de diversas medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19.  En esta edición, destacaron las nominaciones acaparadas por películas de Netflix y la presencia femenina en las candidaturas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también