Espectáculos

Taylor Swift y Joe Alwyn alquilan lujosa casa en Londres

Taylor Swift y Joe Alwyn alquilan lujosa casa en Londres

La pareja de artistas ha decidido permanecer en la capital británica por el bloqueo del Covid-19, y alquilan una casa lujosa.

Por La Verdad

15/02/2021 04:12

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn están alquilando juntos una lujosa casa en Londres. La pareja se vio obligada a permanecer en el Reino Unido debido a las nuevas restricciones del coronavirus y actualmente vive en una residencia en el norte de la ciudad, que está alquilando a una famosa estrella de rock británica, cuyo nombre no fue revelado.

Medios locales, apuntan que mantienen las cosas extremadamente tranquilas juntos, a pesar de nadie sabe mucho de cómo van las cosas, pero el hecho de que hayan decidido compartir casa por primera vez es una señal muy clara de que están más unidos que nunca. Estuvieron allí durante la mayor parte del bloqueo. Taylor no cree que volar alrededor del mundo sea lo correcto ahora por lo que se mantendrán en casa hasta el momento.

Taylor Swift y Joe Alwyn más enamorados que nunca

De igual manera, mencionaron que ella todavía tiene sus casas en los Estados Unidos, por lo que no se ha mudado de manera definitiva. Pero funciona por ahora y es la primera vez que realmente tienen un lugar solo para ellos dos. La artista Taylor Swift se mantiene grabando un album muy especial para sus seguidores.

A pesar de su fama, la pareja, que recientemente fue vista en un paseo por un parque local, logró mantenerse discreta y pasar desapercibida para los vecinos.  “Son realmente normales, conducen un coche muy discreto y simplemente salen a caminar. Nunca sabrías que una de las estrellas más grandes del mundo vive allí “, admitió la fuente.

Taylor Swift y Joe Alwyn llevan cuatro años juntos, pero parece que en estos últimos meses la relación se ha fortalecido más que nunca. Los dos se encuentran en Londres haciendo cuarentena en compañía donde los ha visto de la mano, algo que no estaba acostumbrada a hacer hasta hace poco.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!