Espectáculos

Taylor Swift y Jack Black están listos para integrarse al Universo Marvel

Taylor Swift y Jack Black están listos para integrarse al Universo Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se extiende y podría incluir próximamente a talentos como Jack Black y Taylor Swift.

Por La Verdad

16/02/2021 03:06

Aunque sea difícil de comprender dos artistas de talla internacional podrían salir juntos a escena hablamos para el filme X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que fanáticos han comenzado a fantasear con posibles actores que podrían integrarse a la franquicia en distintos personajes, dos de ellos; Taylor Swift y Jack Black.

Pese a que solo son suposiciones y peticiones de los fanaticos, los cineastas estan pidiendo actores con demanda. Lo que sí es cierto es que la integración de Jack Black y Taylor Swift no sería ningún problema, considerando la magnitud que tiene Marvel Studios como la franquicia número uno de superhéroes.

Taylor Swift y Jack Black en un filme juntos

El Universo Cinematográfico de Marvel se extiende

Este rumor comenzó gracias a la calidad artística de Steven Defendini, un ilustrador estadounidense quien compartió vía redes sociales un diseño de Taylor Swift caracterizada como Dazzler, superheroína que forma parte de X-Men. La idea de Taylor Swift como Dazzler, o mejor conocida como Allison Brie, no es tan descabellada después de todo, ya que ambas viven de la música y están acostumbradas a los reflectores. 

Por otro lado está Jack Black, quien recientemente compartió una serie de videos caracterizado como algunos de los superhéroes más icónicos de Avengers; Iron Man, Thor y Spider-Man. A los cuales les agregó su peculiar estilo de humor, con la dirección y ayuda de Taylor Stephens.

A pesar de que sólo se tratan de parodias sobre los personajes originales, lo cierto es que los videos de Jack Black se han llenado de comentarios de fanáticos que desearían verlo en acción en una película real de Marvel; incluso han etiquetado a productores y directores para considerarlo. Así que no sería sorpresa que pronto Jack se sumara al gran elenco de la franquicia.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas