Espectáculos

Taylor Swift y Beyoncé buscarán ser la mejor de los Grammy este domingo

Taylor Swift y Beyoncé buscarán ser la mejor de los Grammy este domingo

En la 63.ª edición de los premios más reconocidos de la música se aproxima y Taylor Swift compite con Beyoncé como las mejores del 2020.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

10/03/2021 03:58

Se viene uno de los eventos más importantes de la industria de la música, hablamos de la edición 63.ª de los Grammy, en donde habrá un duelo interesante entre Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios, aunque con el permiso de Dua Lipa y Roddy Ricch.

Po su parte, la cantante texana Beyoncé aspira a ganar los nueve Grammy por las categorías en las que está nominada. Los trabajos que la pusieron entre las mejores artistas de la música fueron Savage, Black Parade y la película Black is King, estrenada en colaboración con Disney.

Taylor Swift quiere ser la mejor de la noche

Mientras tanto Taylor Swift sobresale con Folklore, discografía que grabó en la cuarentena en completo secreto. Su lanzamiento fue sorpresa y la crítica elogió las habilidades de composición de Taylor Swift. Por el álbum se acreditó seis nominaciones.

Asimismo, en la noche mágica del domingo estará presente en el escenario el cantante latino Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish entre otros, en la famosa gala de los Grammy, que por primera vez y a causa de la pandemia no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Junto con estas estrellas se unirán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles. Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas nominados en las categorías latinas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.