Espectáculos

Taylor Swift vende 10 mil descargas en la regrabación del primer disco

Taylor Swift vende 10 mil descargas en la regrabación del primer disco

La artista internacional Taylor Swift, sigue dando de que hablar tras el éxito que tuvo en la regrabación de su album.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/02/2021 04:51

Los números siguen siendo excepcionales para Taylor Swift al completar dos álbumes durante 2020 (“Folklore” y “Evermore”), de esta manera la cantante estadounidense lanzará para sus fanáticos la regrabación de su primer disco “Fearless”, bajo el título de “Fearless: Taylor’s Version”, con un total de 26 temas, 13 más que en su versión original.

De acuerdo a su productora, como adicional Taylor Swift precisó que este es el primer trabajo de una serie de remakes de sus primeros seis álbumes completos, y que originalmente había grabado para la disquera Big Machine, pero por cuestiones legales, volverá a producir.

Taylor Swift arrasa ventas

“Love Story” es el tema con el que la artista de 31 años abre este nuevo proyecto musical, el cual en su primer día vendió 10 mil descargas en Estados Unidos, sumado a otros éxitos del disco como “You Belong With Me”, “White Horse”, “The Best Day”, “Hey Stephen”, entre otros, parte del relanzamiento también incluirá seis temas inéditos.

Por su parte, “Mi versión de “Fearless” tendrá 26 canciones, porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi hacen el álbum, pero ahora volví y las grabé para que todos escuchen no solo las canciones que hicieron al álbum, sino las canciones que casi lo hicieron”, apuntó Swift, quien aseguró esta es “la imagen completa del álbum”.

La artista internacional busca resaltar sus versiones y hacer a un lado los temas originales de su antiguo sello musical, esto después de en noviembre pasado el manejador y productor musical Scooter Braun vendiera el catálogo de Swift a Shamrock Holdings por cientos de millones de dólares.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!