Secciones
Taylor Swift tuvo un cameo sorpresa en los premios Pride of Britain/Foto: Vanitatis
Espectáculos

Taylor Swift tuvo un cameo sorpresa en los premios Pride of Britain

La cantante Taylor Swift demostró que hace lo que sea por sus fans, al aparecer en los Pride Britain Awards.

por PatriciaMontalvo

Taylor Swift tuvo un cameo sorpresa en los premios Pride of Britain/Foto: Vanitatis

Taylor Swift tuvo un cameo sorpresa en los premios Pride of Britain/Foto: Vanitatis

Taylor Swift le dijo al Mayor Chris Brannigan que él y su hija Hasti son verdaderas inspiraciones, ya que fue coronado como el recaudador de fondos del año de ITV en los Pride of Britain Awards.

El héroe soldado caminó 700 millas (1126.54 kilómetros) descalzo para recaudar £500,000 para ayudar a la valiente niña y a otros como ella.

Su esfuerzo ha recaudado la enorme suma de la terapia genética que, con suerte, cambiará su vida. La valiente hija de Chris tiene el síndrome de Cornelia de Lange para el que actualmente no existe cura ni tratamiento.

Un padre preocupado por la salud de su hija decidió emprender este reto.
Un padre preocupado por la salud de su hija decidió emprender este reto, que apoyó Swift, en el que caminó descalzo desde Lands End hasta Edimburgo/Foto: Mirror

Apodado el 'Soldado Descalzo', el padre se propuso recaudar £50,000, pero en total recaudó más de diez veces la cantidad.

La historia llamó la atención de la cantante Taylor, quien se puso en contacto para darles a ambos un mensaje muy especial.

La mega estrella dijo: "Mayor Chris, lo que hizo me hace sentir con mucha admiración. Has recaudado tanto dinero para obras de caridad y tanta conciencia, eres una gran inspiración”.

"Hasti, eres tan valiente. Realmente espero conocerte algún día, realmente eres el Orgullo de Gran Bretaña", expresó Swift.

El soldado que apoyó Taylor Swift pide que sigan donando

Chris, de 40 años, dijo que se sentía honrado de recibir el premio Daily Mirror Pride of Britain, en asociación con TSB.

Añadió: “No tenía idea de que esto iba a suceder y no tenía idea de que ganaría. Es un honor increíble y estoy muy contento".

“Cuando vi a mi esposa e hijos, que deberían haber estado en la escuela, me pregunté qué estaba pasando. Estoy asombrado", expresó el galardonado.

Añadió: “Espero que nos ayude a destacar la historia de los niños con enfermedades raras en el Reino Unido”.

"Hemos tenido que luchar tan duro para llegar tan lejos y hay muchas familias que están luchando exactamente en la misma posición y quieren darles esperanza”, dijo.

“Todavía estamos recaudando fondos. Estamos tratando de recaudar otros 2 millones de libras esterlinas para la campaña de recaudación de fondos Hope for Hasti”, afirmó.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

El ganador concluyó: "Una vez que hemos creado esta primera terapia genética para CdLS, necesitamos financiar los ensayos clínicos donde se la damos a los niños que realmente la necesitan". ¿Crees que Taylor Swift ha donado parte de su fortuna para esta campaña? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios