Secciones
Taylor Swift sorprende a sus fans retomando un look antiguo
Espectáculos

Taylor Swift sorprende a sus fans retomando un look antiguo

Taylor Swift recibió un premio utilizando un look antiguo pero que enamoró a los fans.

por LGavilla

Taylor Swift sorprende a sus fans retomando un look antiguo

Taylor Swift sorprende a sus fans retomando un look antiguo

Mientras aceptaba su premio a la compositora del año durante los Apple Music Awards del miércoles 2020, Taylor Swift lucía un cabello largo y liso en lugar de los suaves rizos que han marcado su era del "folklore" hasta ahora.

La última vez que la superestrella del pop de 30 años lució sus mechones elegantes y muy por debajo de los hombros fue durante el ciclo de su álbum "Red" en 2012, lo que llevó a muchos fanáticos a preguntarse si Swift actualmente está regrabando canciones del amado LP.

“¡Se enderezó el cabello con flequillo! Una vez más, ¡se enderezó el cabello con flequillo! ¿Cuándo fue la última vez que hizo eso? ERA ROJA! 10 minutos versión demasiado bien está viniendo !,”una persona twitteó, mientras que otro escribió ,‘Taylor Swift está de vuelta con PELO LARGO estoy gritando.’

“¿Podría estar filmando viejos videos musicales? ¿O portadas de álbumes? preguntó otro, señalando la adición del labio rojo característico del cantante”, escribieron.

Si bien tal especulación puede parecer exagerada en la mayoría de las circunstancias, a Swift le encanta dejar caer pistas crípticas para que las encuentren sus fanáticos.

"Los huevos de Pascua se pueden dejar en la ropa o en las joyas", explicó en un video que acompaña a su portada de Entertainment Weekly de 2019, para la cual posó con una chaqueta de mezclilla cubierta con alfileres con pistas sobre su próximo álbum "Lover".

Taylor Swift y su nuevo look impactan

“Esta es una de mis formas favoritas de hacer esto, porque usas algo que presagia algo más, y la gente no suele descubrirlo de inmediato. Pero saben que probablemente estás enviando un mensaje, lo entenderán a tiempo”.

En medio de su batalla en curso para obtener sus grabaciones maestras, compradas por Scooter Braun en un acuerdo de 300 millones de dólares en 2019, solo para ser vendida nuevamente a un fondo de inversión este mes, Swift ha comenzado recientemente a volver a grabar sus canciones más antiguas como estaba planeado.

En una declaración que compartió en Twitter el fin de semana pasado sobre la venta reciente, el creador de éxitos de "Cardigan" escribió que el proceso de volver a visitar sus éxitos pasados "ya ha demostrado ser emocionante y creativamente satisfactorio", y que tiene "muchas sorpresas en Tienda."

Taylor Swift luce fabulosa con su nuevo look.
Taylor Swift luce fabulosa con su nuevo look.

“Ganar Compositor del Año en cualquier capacidad en cualquier año sería muy emocionante, pero creo que es realmente especial porque este año en particular fue un año en el que realmente siento que escribir canciones fue lo único que pudo mantenerme conectado con los fans”, Dijo Swift durante su discurso de aceptación de los Apple Music Awards y retomó La Verdad Noticias.

TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

"Significa mucho para mí porque mi composición y la forma en que los fans responden a las canciones que escribo, y ese tipo de intercambio emocional, es lo que realmente me ha mantenido en marcha este año", concluyó.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios