Espectáculos

Taylor Swift sigue liderando la lista de ventas en Estados Unidos con Folklore

Taylor Swift sigue liderando la listas de venta en Estados Unidos con Folklore

El álbum “Folklore” de Taylor Swift, continúa liderando la lista de ventas de álbumes de Estados Unidos por quinta semana consecutiva.

Por La Verdad

04/09/2020 04:08

“Folklore”, el álbum sorpresa de Taylor Swift, continúa liderando la lista de ventas de álbumes de Estados Unidos por quinta semana consecutiva, igualando el récord ‘My Turn’ de Lil Baby de más semanas en el #1 este año. La cantante de 30 años podría seguir rompiendo récords con este nuevo álbum.

Con otras 98.000 unidades equivalentes acumuladas durante la última semana, “Folklore” se convierte en el primer álbum que lidera la lista cinco semanas consecutivas desde ‘Scorpion’ de Drake, que lo consiguió entre julio y agosto de 2018. Sin duda un album que está haciendo historia.

El álbum “Folklore” de Taylor Swift, continúa liderando la lista de ventas de álbumes de Estados Unidos por quinta semana consecutiva

El álbum “Folklore” ha logrado más de 500 millones de dólares y más de 2 millones de copias vendidas. Según la discográfica, 1,3 de esos 2 millones se vendieron en las 24 primeras horas. Parte de este éxito se debe a la propia Taylor Swift, quien no ha dejado de promocionar su nuevo material.

En días pasados la intérprete de “Cardigan” decidió regalarle un capítulo más de “Folklore” a sus fanáticos. Esta nueva lista de reproducción temática recopila otras seis canciones de la lista de éxitos del álbum número uno del Billboard 200. La cantante seleccionó manualmente las pistas organizadas en torno a una historia.

Taylor Swift sigue triunfando con "Folklore"

Esta es la tercera versión alternativa de su octavo lanzamiento sorpresa, la versión se abre con "The Last Great American Dynasty", seguida de "August", "The 1", "Seven", "Peace" y "Betty". Fue a través de Twitter que la cantante dio la noticia a sus fanáticos: “El tema del tercer álbum que armé se llama "Folklore: The Saltbox House Chapter".

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift sigue conquistando al mundo con su nuevo álbum 'Folklor'

Taylor ha superado la marca de "25", el último proyecto discográfico de la cantante británica Adele lanzado en 2015, el cual permaneció 4 semanas como número uno de Billboard 200. Después de Adele y antes de Swift no hubo ninguna otra artista en llegar a esa marca. Pero para la intérprete de "Cardigan", este es sólo uno de los tantos récords que ha roto con "Folklore".