Secciones
Taylor Swift sigue ayudando a sus fans más necesitados ¡Esta vez con $3,000!
Espectáculos

Taylor Swift sigue ayudando a sus fans universitarios ¡Esta vez con $3,000!

Una fanática ha dicho que Taylor Swift le dio $3,000 en medio de la pandemia luego de perder sus dos trabajos por la pandemia.

por LaVerdad

Taylor Swift sigue ayudando a sus fans más necesitados ¡Esta vez con $3,000!

Taylor Swift sigue ayudando a sus fans más necesitados ¡Esta vez con $3,000!

Para Jess Buslewicz, era un miércoles tradicional pasando el rato en casa viendo televisión hasta que recibió una notificación en línea que decía: "Podrías haber obtenido $3,000 de Taylor Nation LLC". Y no sería nada extraño, pues Taylor Swift suele hacer este tipo de regalos a sus fanáticos.

"Estoy bastante segura de que me desmayé porque recuerdo ver la notificación y después de los siguientes 5 minutos. No tengo ningún recuerdo”, dijo Buslewicz por teléfono a un medio local el viernes. Buslewicz es una estudiante de segundo año en Smith School en Northampton, Massachusetts.

Para Jess Buslewicz, era un miércoles tradicional pasando el rato en casa viendo televisión hasta que recibió una notificación en línea que decía
Una fanática ha dicho que Taylor Swift le dio $3,000 en medio de la pandemia luego de perder sus dos trabajos por la pandemia

La joven mencionó que necesitaba regresar a su casa en Newington, Connecticut, debido a la rápida propagación del coronavirus. Perdió su trabajo como informante turística en el campus y su trabajo de niñera, cada uno de los cuales ayudaba a pagar sus libros universitarios y la matrícula.

Por encima de todo, su madre también ha perdido gran parte de su trabajo como agente de viajes. Buslewicz, quien ha sido un gran fan de Taylor Swift desde los siete años, ha estado trabajando en un blog personal en Tumblr dedicado a la cantante y lo utilizó en medio de la pandemia.

Ha estado trabajando en un blog personal en Tumblr dedicado a Swift
Buslewicz, quien ha sido un gran fan de Taylor Swift desde los siete años

Taylor Swift le mandó un lindo mensaje

“Solo publiqué que había perdido dos de mis tres trabajos en el campus. Mi madre es agente de viajes. Con el fin de que el comercio claramente está luchando en este momento”, dijo. "Y yo estaba simplemente un poco asustado por lo que estaríamos haciendo financieramente durante las siguientes semanas, meses, sin embargo, esto ha durado mucho".

La mayoría de sus seguidores donaron $5 o $10, por lo que ella estaba agradecida. Sin embargo, mencionó que no fue hasta el miércoles por la noche cuando recibió una notificación de la intérprete de "Cardigan". “Jess, me di cuenta de que publicaste sobre cada parte por la que estás pasando, lamento que hayas perdido tu trabajo en el campus”.

 
 
 
 

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift sigue conquistando al mundo con su nuevo álbum 'Folklor'

“Puedo ver que este caso le ha provocado una intensa ansiedad y espero que este regalo de $3,000 los ayude y que usted y su madre simplemente estén sanos y seguros. Te mando un abrazo, Taylor ”, escribió la cantante en la parte del mensaje, basada en una captura de pantalla que Buslewicz publicó.

Temas

Comentarios