Secciones
Taylor Swift será presentadora de los CMT Music Awards 2020
Espectáculos

Taylor Swift será presentadora de los CMT Music Awards 2020

La cantante Taylor Swift ha sido confirmada como una de las presentadoras de los CMT Music Awards 2020.

por NainGamboa

Taylor Swift será presentadora de los CMT Music Awards 2020

Taylor Swift será presentadora de los CMT Music Awards 2020

Taylor Swift servirá como presentadora durante los CMT Music Awards 2020, así lo anunció CMT el viernes (16 de octubre). Brandi Carlile, Demi Lovato, Diplo, Idina Menzel, Jessica Chastain, Katy Perry, Kelly Clarkson, Rob Thomas y Tanya Tucker también ocuparán ese papel durante todo el evento.

Si bien la nueva pandemia de coronavirus ha obligado a los showrunners a cambiar sus planes tradicionales para los CMT Music Awards, sí les permitió conseguir algunos nombres importantes como presentadores este año.

Taylor Swift será presentadora de los CMT Music Awards 2020
Swift servirá como presentadora durante los CMT Music Awards 2020

“Estamos en una pandemia y tenemos a las estrellas enviando presentaciones en video, eso no es lo ideal. Sin embargo, esta situación ha hecho que más celebridades estén disponibles para nosotros como presentadores”, dijo el productor ejecutivo de los CMT Music Awards.

Ashley McBryde, Kane Brown y Sarah Hyland serán coanfitriones de los CMT Music Awards 2020; Según el Tennessean, Taylor Swift y los demás anfitriones estarán en vivo con cada ganador durante toda la noche. McBryde y Brown, dos de los artistas más nominados de la noche, están programados para actuar.

Además de McBryde y Brown, Sam Hunt, Shania Twain, Gabby Barrett, Morgan Wallen, Maren Morris, Dan + Shay, Little Big Town, Luke Bryan, Ingrid Andress, Hardy, Caylee Hammack, Mickey Guyton, Riley Green y Travis Denning también participarán durante los CMT Music Awards 2020.

¿Cuándo podremos ver a Taylor Swift como presentadora?

Las presentaciones para los CMT Music Awards 2020 han sido grabadas previamente en varios lugares del área de Nashville: Bicentennial Park en el centro de la ciudad; Sycamore Farms en Arrington, Tennessee; Ruskin Cave en el condado de Dickson y Estate en Cherokee Dock.

TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Los nominados para los CMT Music Awards 2020 votados por los fanáticos se anunciaron el 23 de septiembre, y la votación para cada categoría está abierta ahora en CMT.com. El evento donde participará la intérprete de 'Folklore' se transmitirá el 21 de octubre en CMT, MTV, Paramount Network, Pop TV y TV Land.

Temas

Comentarios