Espectáculos

Taylor Swift se une al elenco de la próxima película de David O. Russell

Taylor Swift se une al elenco de la próxima película de David O. Russell

Taylor Swift se une al elenco de la próxima película de David O. Russell

Taylor Swift compartirá escena con estrellas como Christian Bale y Margot Robbie en la siguiente película de David O. Russell

Por Elizabeth Trujillo

01/06/2021 07:30

Según Variety, David O. Russell le da la bienvenida a Taylor Swift al elenco de su próxima película, que ya cuenta con una asombrosa lista de actores, incluida la estrella de American Hustle, Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek, Zoe Saldana y, sorprendentemente, sin Jennifer Lawrence.

Si eso no fue suficiente estrellas para ti, The Hollywood Reporter dice que John David Washington, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon y Timothy Olyphant ayudarán a desarrollar aún más el elenco.

Respaldada por New Regency, la película tiene a Russell dirigiendo a partir de su propio guión, por primera vez desde Joy de 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence. También está produciendo el proyecto junto a Matthew Budman.

Actualmente no hay información disponible sobre la película, aparte del informe de THR que Russell dirigió a partir de su propio guión y que producción ya se ha completado, pero la gran cantidad de artistas nos hace esperar algún tipo de película fuera de lo ordinario.

Los detalles de la trama de la película y el papel de la compositora en ella se mantienen en secreto, con 20th Century Studios para lanzar el proyecto, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

La carrera actoral de Taylor Swift

Swift comienza su carrera actoral con New Girl

Esta será la segunda vez que Swift esté en pantalla desde la película musical. Cats. Los otros créditos de actuación de la ganadora del GRAMMY incluyen el Día de San Valentín y la adaptación cinematográfica de la novela para adultos jóvenes The Giver, protagonizada por Meryl Streep.

Taylor Swift también fue el tema del documental de Netflix, Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Música de Sundance 2020, así como del documental de Disney Plus, Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que dio una mirada a la realización del álbum homónimo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones