Secciones
Taylor Swift se presentará en los Premios ACM 2020 ¡Por primera vez en 7 años!
Espectáculos

Taylor Swift se presentará en los Premios ACM 2020 ¡Por primera vez en 7 años!

Taylor Swift regresa a sus raíces country con su regreso a los Premios ACM 2020 después de 7 años de su última presentación

por LaVerdad

Taylor Swift se presentará en los Premios ACM 2020 ¡Por primera vez en 7 años!

Taylor Swift se presentará en los Premios ACM 2020 ¡Por primera vez en 7 años!

Taylor Swift de 30 años regresará a las raíces de carrera musical después de anunciar una gran noticia en sus redes sociales este domingo 13 de septiembre.

La cantante de folklore reveló que actuará en los Premios ACM 2020 el próximo miércoles 16 de septiembre.

"A punto de aparecer en tu fiesta @ACMawards", subtituló su publicación en Twitter en la que incluyó un video promocional que incluía el mensaje: "Después de siete años, Taylor Swift sube al escenario de ACM para el estreno mundial de su exitosa canción, 'betty'".

Esto marcará la primera interpretación en vivo de la ex- estrella country con la canción que encabeza las listas de éxitos, desprendida de su octavo álbum de estudio lanzado a fines de julio.

La historia detrás de "betty" de Taylor Swift

Unas semanas después del lanzamiento sorpresa de "Folklore", Taylor Swift explicó el significado de "betty" y cómo se relacionaba con los "hijos de sus amigos".

Al presentar la canción en una estación de radio country, Taylor Swift dijo que escribió la letra desde "la perspectiva de un chico de 17 años que perdió al amor de su vida".

"Siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte hacia diferentes identidades y puedas cantar desde la perspectiva de otras personas", compartió en ese momento. "Así que eso es lo que hice en este".

"Puse a todos los personajes de esta historia el nombre de los hijos de mis amigos".

Muchos Swifties especularon que los nombres mencionados en la canción estaban relacionados con los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds. La ganadora del Grammy menciona los nombres de James, Inez y Betty, por supuesto.

Taylor Swift podría haber inspirado 'betty' en los hijos de Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively reciben a su tercer hija, posible musa de "betty"

Los fanáticos hicieron la conexión con la pareja debido al hecho de que sus dos hijas mayores se llaman James e Inez. Sin embargo, la pareja notoriamente privada aún no ha compartido el nombre de su tercer hijo, pero los fanáticos de Taylor Swift creían que ella lo reveló a escondidas con el título de su canción.

La última vez que la cantante de "Folklore" actuó en la ceremonia country fue en 2013 cuando cantó junto a Tim McGraw interpretaron "Highway Don't Care" con Keith Urban.

Taylor Swift regresa al escenario de los Premios ACM después de 7 años
Taylor Swift interpreta "Highway Don't Care" con Tim McGraw

Después de su actuación de 2013, Taylor Swift hizo la transición a la música pop. Sin embargo, no está claro por qué no había regresado al escenario de ACM durante estos siete años.

Los Premios ACM del 2020

Sin embargo, el regreso de Taylor Swift no es el único aspecto emocionante de los Premios ACM 2020, con Keith Urban elegido para que sea el anfitrión de la entrega de premios el miércoles.

"Como si tener una nueva canción hoy no fuera suficiente, también puedo presentar los premios ACM en abril", dijo Keith Urban en un comunicado en febrero sobre la fecha de emisión original del programa. "Les diré: este año ya se siente como el año más creativo y lleno de energía de mi vida ... y hay mucho más por venir. Increíblemente agradecido y listo para rodar!".

Además, Kelsea Ballerini, Kane Brown, Miranda Lambert, Maren Morris y muchos otros están listos para subir al escenario.

Según un comunicado de prensa, los Premios ACM harán las cosas de manera diferente en medio de la pandemia de coronavirus. Por primera vez, la entrega de premios tendrá lugar en Nashville y se transmitirá desde tres lugares de música country: Grand Ole Opry House, Ryman Auditorium y Bluebird Cafe.

Te puede interesar: Taylor Swift: Así eligió “Tim McGraw” como la primera canción de TODA su carrera

¿Qué te parece el regreso de Taylor Swift a los Premios ACM?, ¿Crees que interprete alguno de sus éxitos pasados del country? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios