Espectáculos

¿Taylor Swift se CASA? El cambio de letra en Love Story insinuaría su compromiso

¿Taylor Swift se CASA? El cambio de letra en Love Story insinuaría su compromiso

Taylor Swift anunció su compromiso con Joe Alwyn, en la nueva grabación de la canción “Love Story” o al menos eso es lo que creen los fanáticos.

Por La Verdad

04/12/2020 12:32

Por fin ha llegado el momento, Taylor Swift ha comenzado oficialmente a volver a grabar todos sus álbumes antiguos y ya nos ha bendecido con un pequeño fragmento de su nueva versión de su éxito de 2008 'Love Story'.

A principios de esta semana (2 de diciembre), la nueva grabación de 'Love Story' de Taylor llegó en un anuncio de Match que fue escrito por su amigo Ryan Reynolds. El anuncio de Match también incluía una referencia a Scooter Braun en forma de scooter en el suelo junto a un contenedor de basura y un '6' grafiti en la pared, para representar los seis álbumes que está regrabando actualmente.

Pero según los fanáticos, podría haber una pista del compromiso de la cantante. Los fanáticos han notado que parece haber un cambio de letra sutil en 'Love Story' 2.0, y algunos piensan que podría estar insinuando su propio compromiso.

Se cree que Taylor Swift ya está comprometida con su novio Joe Alwyn

¿Cómo cambió la letra de la canción de Taylor Swift?

En la versión 2020 de 'Love Story', parece que Taylor ha cambiado la letra en el coro final al final de la canción. Después del puente, algunos fans creen que pueden escuchar a Taylor Swift cantar la letra "acaba de decir que sí" en contraposición al original "solo dice que sí".

Los fanáticos también notaron la adición de campanas de boda antes de esa letra, que solo avivó el fuego. Aunque cabe señalar que las campanas aparecen al mismo tiempo que Satanás es arrastrado a una iglesia en el anuncio de Match. Aún no se ha confirmado si aparecen en la grabación final de la canción o si solo era parte del anuncio.

Sin embargo, algunos fanáticos se muestran escépticos sobre la teoría detrás del aparente cambio de letra, señalando que en realidad podría ser una mejor manera de terminar la canción y concluir la historia de amor. Un fan escribió: "¿Quizás es solo una mejor manera de terminar la canción? ¿Como si la pareja finalmente terminara junta?"

Tener la nueva letra confirma que Julieta aceptó la propuesta ("dijo que sí"), en lugar de terminar en Romeo esperando que ella "solo dijera que sí" tiene sentido, ¿verdad?.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: 7 datos curiosos sobre esta cantante

Entonces, ¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn? ¡Quién sabe! ¡Quizás ni siquiera lo sepamos hasta que decidan anunciar que ya están casados! Solo tendremos que esperar hasta que la pareja esté lista para decírnoslo ellos mismos y en La Verdad Noticias te tendremos todos los detalles.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también