Secciones
Taylor Swift rompe récord en los AMAs 2019
Espectáculos

Taylor Swift rompe récord en los AMAs 2019

Tras tanta polémica en la carrera musical de Taylor Swift, logró ganar más galardones que el mismo Rey del Pop.

por La Verdad

Taylor Swift rompe récord en los AMAs 2019

Taylor Swift rompe récord en los AMAs 2019

La cantautora Taylor Swift recibió el pasado domingo durante los American Music Awards (AMAs) 2019 con seis reconocimientos, dentro de los que destaca ‘Artista de la Década’ con los cuales suma a sus 29 años, la misma cantidad de galardones, rompiendo el récord de Michael Jackson quien acumuló 24, marcando así, su nombre en la historia de los AMAs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“Este álbum realmente es como un nuevo comienzo y me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grance. Gracias por ser tan generosos, por permitirme hacer la música que quiero y es un placer que voy a cantar para todos ustedes".

Taylor marcó la historia con su nombre

El Teatro 'Microsoft' de Los Ángeles fue el recinto oficial en el que Taylor fue reconocida como ‘Artista del Año’, ‘Artista Femenina Favorita de Rock/Pop’, Artista Favorita Adulto Contemporáneo’, además de que su álbum ‘Lover’ ganó el premio a ‘Álbum Favorito de Rock/Pop’ y ‘You Need to Calm Down’ como 'Video Musical Favorito'.

Durante la noche tuvo una participación junto a Camila Cabello y Hasley donde enloqueció a todos los presentes al interpretar temas como “Shake It Off” y “Blank Space”.

El momento de cerrar la noche, estuvo a cargo de Carole King, leyenda mundial que tuvo el honor de entregarle a Taylor Swift el reconocimiento de ‘Artista de la Década’ 

Sus canciones resuenan a través de generaciones y tocan a todo el mundo y su impacto en el mundo es extraordinario” dijo Carole King antes de anunciar la presentación de Taylor Swift.

Quizá te pueda interesar: Taylor Swift PODRÍA PERDER sus primeros éxitos musicales

Taylor Swift se encuentra atravesando una disputa muy grave respecto a sus canciones, pues los derechos los tiene su antiguo sello discográfico y no le permite cantarlos ni monetizarlos, por lo que el haberlos interpretado durante esa noche probablemente podría traerle problemas legales, sea así o no, definitivamente Taylor ha hecho historia al sumar 29 galardones de AMAs superando al Rey del Pop, Michael Jackson.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios