Secciones
Taylor Swift revela por qué votará por Joe Biden e hizo galletas para celebrar
Espectáculos

Taylor Swift revela por qué votará por Joe Biden e hizo galletas para celebrar

Taylor Swift ha revelado todas las razones por las que cree que Joe Biden sería mejor presidente que Donald Trump mientras hornea galletas para apoyar su campaña

por LaVerdad

Taylor Swift revela por qué votará por Joe Biden e hizo galletas para celebrar

Taylor Swift revela por qué votará por Joe Biden e hizo galletas para celebrar

Taylor Swift compartió con orgullo que votaría por Joe Biden para presidente de los Estados Unidos y explicó en una nueva entrevista con V Magazine por qué eligió respaldarlo a él y a su compañera de fórmula Kamala Harris el próximo mes.

Taylor Swift está lista para votar por su candidato en noviembre. El 7 de octubre, la artista de 30 años de edad, tomó las redes sociales y compartió su foto de portada para V Magazine, el medio con el que habló sobre por qué decidió respaldar al ex vicepresidente, Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris.

Taylor Swift había demostrado afiliaciones al partido demócrata tras respaldar a Phil Bredesen para el Senado y a Jim Cooper para la Cámara de Representantes
Taylor Swift revela que votará por los candidatos demócratas Joe Biden y Kamala Harris

Taylor Swift apoya totalmente a Joe Biden

En su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con 87.2 millones de seguidores, la intérprete de "Lover" reveló que había tenido una entrevista exclusiva y detallada con la revista para explicar porque votaría por Joe Biden para presidente en las elecciones de Estados Unidos de noviembre.

“Tan apropiado que salió la noche del debate de vicepresidente. Voy a estar mirando y apoyando a [Kamala Harris] gritándole mucho a la televisión. Y también tengo galletas personalizadas", Taylor Swift acompañó el artículo con una foto de casi una docena de galletas Biden / Harris 2020 que ella misma hizo para respaldar al candidato demócrata.

"El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida". se lee un extracto de la declaración de Taylor Swift al medio.

“Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar”, continuó. “La única forma en que podemos comenzar a mejorar las cosas es eligiendo líderes que estén dispuestos a enfrentar estos problemas y encontrar formas de resolverlos”.

Taylor Swift vocalizó su apoyo a candidatos demócratas en 2018
Donald Trump dijo que le gusta Taylor Swift "un 25% menos" después de apoyo a sus opositores en 2018

La cantante de "Cardigan" concluyó su declaración con un respaldo apasionado al candidato demócrata. “Voy a votar con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita".

En los últimos años, Taylor Swift ha comenzado a usar su plataforma para problemas sociales más importantes, abogando por la comunidad LGBTQIA + y alentando a los jóvenes a usar su voz votando en las elecciones locales, estatales y nacionales.

La ganadora del Grammy también está en buena compañía. Varias celebridades, desde Hailey Baldwin hasta Mindy Kaling y más, han utilizado sus plataformas para llevar a la Generación Z y a los Millennials a las urnas a medida que se acerca el día de las elecciones, el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Taylor Swift: La cronología COMPLETA del despertar político de la cantante

¿Qué piensas del apoyo de Taylor Swift a Joe Biden?, ¿Crees que es un buen candidato?, ¿Votarías por él? Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios