Espectáculos

Taylor Swift revela la razón de su gran obsesión por los gatos

Taylor Swift revela la razón de su gran obsesión por los gatos

La cantante internacional, Taylor Swift ha dado a conocer que es una apasionada a los gatos, tanto que tiene 3 en su casa y con nombres llamativos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/02/2021 03:48

La cantante del momento, Taylor Swift no solamente es conocida por su talento a la hora de ponerse frente a un micrófono, sino también por ser la “chica de los gatos”. Es evidente que la cantante adora a sus gatos y es tanto el amor por ellos que estos siempre llegan a sus redes sociales, pues sale con ellos incluyendo canciones y videos y más ahora que pasa más tiempo por la cuarentena del confinamiento.

Además esto no queda aquí, ya que Taylor es una apasionada no solamente de sus tres gatos, sino de la serie Grey 's Anatomy, por lo que uno de ellos lleva el nombre inspirado en uno de los personajes: Meredith Grey. La cantante reveló que su obsesión por los gatos se debe a que cree que son animales muy dignos e independientes, pues piensa que son muy capaces de lidiar con su propia vida.

Taylor Swift es una apasionada a los gatos

Por si quieres saber más sobre los gatos de Taylor Swift aquí te decimos. Cabe mencionar, que los nombres están inspirados en algunos personajes famosos de series conocidas, como Meredith Grey.  La cantante también tiene otro que lo nombró en honor también a otro personaje de Olivia Benson en el drama criminal Law & Order. 

La cantante estadounidense en algunas entrevistas mencionó que desde que era niña siempre tenia infinidad de animales. Sin olvidar que su tercer gato también ya lleva el nombre de un personaje de ficción, pues se llama Benjamín Button, personaje de la película protagonizada por Brad Pitt, este último gato es el más conocido por sus seguidores por su apariencia llamativa.

Inicia vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!