Espectáculos

Taylor Swift revela la poderosa historia detrás de la letra del “folklore”

Taylor Swift revela la poderosa historia detrás de la letra del “folklore”

La superestrella está nominada a seis premios Grammy, incluido el álbum del año por su álbum folklore que batió récords.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/03/2021 05:00

La cantante internacional, Taylor Swift está levantando el velo de su álbum, folklore, que batió récords. De acuerdo a la revista PEOPLE, la superestrella, de 31 años, habla sobre la inspiración detrás de una de sus letras favoritas en su octavo álbum de estudio, que fue escrito y grabado  en su totalidad de forma remota en cuarentena el año pasado.

Taylor Swift y su éxito con “folklore”

Taylor Swift mencionó que pudo ser un verdadero momento de agarre de perlas para la sociedad cuando una mujer se adueña de sus deseos y lo salvaje y le encantó la idea de que la mujer en cuestión estaría demasiado feliz en su libertad como para preocuparse siquiera de que esté erizando las plumas , levantando las cejas o convirtiéndose en la comidilla del pueblo, expresó la estadounidense.

Cabe mencionar, que de acuerdo a una encuesta, la canción favorita de los fanáticos también ha sido aceptada por los críticos por el juego de palabras característico de Swift y los paralelismos que la estrella del pop trazó con su propia vida. "Cincuenta años es mucho tiempo / Holiday House se sentó tranquilamente en esa playa / Libre de mujeres con locura / Sus hombres y malos hábitos, y luego lo compré yo", canta Swift en el final de la canción.

En los últimos años, la superestrella ha sido cada vez más franca sobre el sexismo ella y otras artistas femeninas han enfrentado en la industria. Pese a que ganó el problema de la demanda a un parque de atracciones ella sigue teniendo los pies sobre la tierra y dando la mejor música a sus seguidores.

Sobre el tema del documental de Netflix dijo que se encuentra tratando de ser lo más educada posible sobre cómo respetar a las personas, sobre cómo desprogramar la misoginia en mi propio cerebro. Tirala, rechaza y resiste, expresó que no existe tal cosa como una puta. No existe tal cosa como una perra. No existe tal cosa como alguien que es mandón, solo hay un jefe, finalizó.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.