Espectáculos

Taylor Swift revela la inspiración detrás de su canción "Hey Stephen"

Taylor Swift revela la inspiración detrás de su canción "Hey Stephen"

La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al revelar la inspiración detrás del popular tema "Hey Stephen".

Por Nain Gamboa

14/04/2021 02:24

Taylor Swift podría tener una pequeña obsesión con Stephen Colbert. En una vista previa de su próxima aparición en "The Late Show" de Global, la cantante compartió un clip de su conversación, en el que la conductora pregunta sobre la inspiración detrás de su canción "Hey Stephen".

"¿La canción 'Hey Stephen' es sobre mí?" Pregunta Colbert, a quemarropa. “Es solo el poder de la música, Stephen”, le dice Swift. "Buenas canciones, simplemente te hacen sentir como si se tratara de ti".

La cantante de “Cardigan” añadió que fue muy divertido volver a grabar la canción para su nuevo álbum Fearless (Taylor's Version). “Quería que fuera realmente auténtica como una nueva experiencia, así que busqué mi antiguo estado de ánimo”, mencionó, sacando un gran collage.

“Taylor, todas esas son fotos mías”, dice Colbert, a lo que ella responde secamente y señala una foto, “No. Esto es una pizza". En verdad, la canción de Swift se inspiró en su enamoramiento por Stephen Barker Liles, quien estuvo de gira con ella en 2008, según Pop Sugar.

Taylor Swift sorprende con nuevo corte de cabello

Taylor Swift sorprende con nuevo corte de cabello.

Por otro lado, la talentosa Taylor Swift acaba de debutar con un nuevo corte de cabello en una entrevista para el canal de YouTube de PEOPLE, y los fanáticos están totalmente obsesionados con él.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, a lo largo de sus 15 años en la industria de la música, Taylor Swift ha tenido muchos peinados diferentes. De corto a largo, con flequillo a sin flequillo y de recto a rizado, prácticamente lo ha tenido todo.

Ella abandonó el estilo rubio oscuro con flecos que lució por un tiempo y se fue por algo un poco diferente. Bueno, no es TAN diferente. Ella todavía tiene su icónico flequillo, pero lo ha teñido de un tono rubio fresa mucho más cálido con un efecto sombrío en las puntas.

Además del color, el estilo también ha cambiado. Taylor ha dejado atrás la plancha de pelo y ha optado por un look más despeinado y desordenado. ¿Qué te parece el nuevo look de Taylor? ¡Déjanos tus pensamientos en la caja de comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.