Espectáculos

Taylor Swift revela cómo se ha sentido con la regrabación de su MÚSICA

Taylor Swift revela cómo se ha sentido con la regrabación de su MÚSICA

Taylor Swift ha comenzado la regrabación de su música ¡"Love Story" ha sido su favorita!

Por Elizabeth Trujillo

26/11/2020 09:51

Taylor Swift ha hablado sobre el proceso de volver a grabar su música original, calificándola de "una aventura increíble".

La cantante confirmó sus planes de volver a grabar sus primeros seis discos en un intento por tomar el control de su música después de que Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieran su antiguo, Big Machine Label Group, en junio de 2019.

Taylor Swift comparte sus procesos creativos en nuevos documentales

La historia ha vuelto a aparecer en los titulares de La Verdad Noticias esta semana después de que Taylor Swift confirmara que la propiedad de su catálogo anterior ha cambiado de manos nuevamente por segunda vez en dos años.

Así han sido las regrabaciones de Taylor Swift

Durante una aparición en Good Morning America, la cantante habló sobre el proceso de volver a grabar su música y reveló qué canción se ha divertido más recreando hasta ahora.

"Me lo estoy pasando realmente bien ... es una aventura realmente increíble y divertida", dijo la estrella protagonista de documentales como "Miss Americana".

“Hasta ahora, de los que he grabado, creo que ha sido el más divertido hacer 'Love Story' porque la música antigua, mi voz era tan adolescente y yo, a veces, cuando escucho mi música antigua y mi voz adolescente mayor , me hace sentir como si fuera un cantante diferente ahora.

"Así que ha sido lo más divertido volver a grabar los temas que siento que podría mejorar".

A principios de esta semana, Taylor Swift se saltó los American Music Awards para continuar con el proceso de regrabación, como reveló al aceptar virtualmente un premio.

"La razón por la que no estoy allí esta noche es que en realidad estoy grabando toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente", dijo Swift a la audiencia virtual al aceptar el Artista del Año. "Así que ha sido increíble y no puedo esperar a que lo escuches".

Taylor Swift regrabará sus álbumes de 2006 a 2012

Después de que se supo que Scooter Braun vendió los derechos de la música de la galardonada de Billboard a la compañía de capital privado Shamrock Holdings en $300 millones de dólares.

"Esta fue la segunda vez que mi música se vendió sin mi conocimiento. La carta me decía que querían comunicarse antes de la venta para informarme, pero que Scooter Braun había requerido que no se comunicaran conmigo ni con mi equipo, o el trato se anularía".

La declaración de Taylor Swift afirma que Braun seguirá beneficiándose de su catálogo "durante muchos años".

Te recomendamos leerTaylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Cuáles canciones de Taylor Swift esperas con más ansías?, ¿Creesque sus regrabaciones sean igual de populares? Dinos en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.