Espectáculos

Taylor Swift recibió un regalo de “miedo” de una de sus seguidoras

Taylor Swift recibió un regalo de “miedo” de una de sus seguidoras

Siempre será divertido conocer historias que los fans hacen con tal de tener a su artista favorito muy cerca, así como el regalo que le dieron a Taylor Swift.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/02/2021 04:08

Sin duda, algunos seguidores son capaces de todo para conseguir acercarse a ellos o para intentar sacar una sonrisa a esa persona a la que admiran. Una fan vendió su anillo de compromiso para comprarse una entrada para uno de sus conciertos. Por no hablar de la chica que se pasó 12 horas escondidas en el camerino de Enrique Iglesias con el objetivo de poder verle en persona y conocerlo.

Aunque quizás el regalo más llamativo de todos es el que le llegó a Taylor Swift. La cantante recibió como regalo de una seguidora un caparazón de una tortuga con su cara pintada encima de él por lo que la cantante se sorprendió y lo ha contado en varias ocasiones en entrevistas. Hablando de caras, una de las seguidores de Kim Kardashian se ha gastado 150 mil dólares en cirugía plástica para parecerse a ella.

Taylor Swift se sorprende por su regalo

TAYLOR SWIFT RECIBE UN REGALO ESPELUZNANTE DE UNA DE SUS SEGUIDORAS

El fenómeno fan también lleva a los seguidores a tener poder fuera de lo normal, una seguidora de Harry Styles empujó con toda fuerza del mundo a uno de los guardias de seguridad y lo tiró al suelo solo por querer ver al antiguo miembro de One Direction.

En la Copa Davis en Sevilla, ella estaba enamorada del tenista norteamericano, Andy Roddick y quería hacerse con su gorra. Para conseguirlo, no se le ocurrió otra cosa que, en medio de un partido, saltar la valla y colarse a la zona VIP. Cuando lo tuvo delante, estaba tan nerviosa que mientras él bebía una CocaCola, ella solo pudo quitársela y salir corriendo. Ni besos, ni gorra. Eso fue lo que le salió.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas