Espectáculos

Taylor Swift recibe apoyo de Selena Gomez tras lanzamiento de “Love Story”

Taylor Swift recibe apoyo de Selena Gomez tras lanzamiento de “Love Story”

¡La cantante está recibiendo mucho amor! Ahora, Selena Gomez le manda la mejor vibra a Taylor Swift.

Por L Gavilla

13/02/2021 04:47

Los fanáticos de Taylor Swift, famosos y no, están enloquecidos por el lanzamiento de sus muy esperadas regrabaciones, comenzando con Love Story anunciada en redes este jueves 11 de febrero.

Poco después de su debut, Twitter explotó, ya que #TaylorsVersion se convirtió en el tema de tendencia número uno en la plataforma, con Swifties entusiasmados con la nueva versión más instrumental del gran éxito de 2008.

Una Swiftie en particular, su vieja amiga Selena Gomez, de 28 años, se unió al desfile de publicaciones de felicitación mientras compartía algunas palabras amables con la cantante en las redes sociales.

"TAN orgulloso de ti, como siempre Tay, ESCUCHE ESTE álbum", escribió el cantante de los Wolves. Las chicas se hicieron amigas por primera vez en 2008, cuando la formidable música de Taylor (incluido Fearless) estaba despegando.

Selena celebra el éxito de Taylor Swift

"Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", dijo Gómez en 2017 cuando ambas famosas cantantes salían con Joe y Nick Jonas de los Jonas Brothers. Swift también habló sobre su amistad en una entrevista de 2014.

Ambas actuaron juntas en el escenario más recientemente en 2018 durante el Reputation Tour de Swift, donde cantaron el éxito Hands To Myself de Selena, y luego Taylor recurrió a las redes para felicitar a Gomez.

Ahora, con el álbum Fearless: Taylor's Version, el cual se encuentra disponible para pre-pedido antes de su lanzamiento, Selena Gomez lanzó su sombrero temprano, o posiblemente ya había escuchado fragmentos de su buena amiga.   

La nueva música de Taylor ha sido la culminación de años de lucha para recuperar la propiedad total de su catálogo luego de una desagradable pelea con Scooter Braun.

Finalmente vendió los derechos de sus primeros seis álbumes en noviembre después de adquirir su antiguo sello discográfico en junio, con Swift luchando con uñas y dientes para recuperar sus grabaciones.

Lanzar 'Taylor's Version' detrás de prácticamente cada trabajo que está dispuesta a publicar parece ser su forma de hacerle saber al mundo que ha recuperado tanto el control como la propiedad.

Selena Gomez felicitó a su gran amiga por la nueva versión de Love Story.

Taylor Swift estrena la nueva versión de Love Story 

La cantante acaba de lanzar la versión completa de su regrabación de "Love Story" junto con un video, el cual presenta fotos y videos de Taylor actuando, entre bastidores y posando con los fanáticos.

La cantante ha estado regrabando sus seis álbumes de estudio después de que se reveló que la compañía de Scooter Braun vendió los derechos a una firma de inversión por más de 300 millones de dólares.

“Estoy tan emocionada de compartir con ustedes que esta noche, a la medianoche, sacaré mi versión de mi canción, 'Love Story', que estaba originalmente en mi álbum Fearless”, dijo la cantante.

Ella continuó: "Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi forman el álbum original de Fearless, pero ahora volví y las grabé”.

Taylor Swift se despide de 2020 de una manera única

En pocas palabras, 2020 fue un mal año. Es por eso que no debería sorprender a nadie que Taylor Swift cerrara el año de una manera verdaderamente única: poniéndose un traje de oso.

El 31 de diciembre, la artista de "Betty", que lanzó no uno sino dos  álbumes sorpresa en 2020, publicó una foto de ella vestida como el animal en Instagram: "Adiós 2020", escribió. "Ha sido extraño".

Aunque los comentarios se desactivaron en su publicación de Instagram, los fanáticos de Taylor Swift en Twitter especularon sobre el significado detrás del disfraz que utilizaba la famosa cantante.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias anteriormente, la famosa cantante de Love Story ha insinuado importantes cambios en su carrera con publicaciones crípticas en las redes sociales.

Salen teorías en redes por Taylor Swift

Un fan tuiteó: "No creo que esto se relacione con la grabación de red, porque nunca volveremos a estar juntos. Video musical, la gente estaba vestida como animales LOL".

Otros señalaron que el disfraz podría ser una referencia a la película de terror de 2019  Midsommar. Como dijo un seguidor, "Taylor Swift vistiéndose como el oso de Midsommar no estaba en mi lista del 2020".

Aún así, algunos tenían otras teorías. "Creo que eso es a lo que se refiere. O tal vez 'mujer loca'", agregó otro fan, refiriéndose a la línea de folklore que dice, "empujas al oso hasta que salen las garras".

Cualquiera sea la razón, está claro que el artista tiene un gran 2021 por delante. Si bien algunos fanáticos todavía especulan que un tercer álbum sorpresa podría llegar en solo unos meses.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!