Secciones
¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?
Espectáculos

Taylor Swift rechazó la oferta para participar en el show del Super Bowl

Después de varios rumores finalmente se dice que Taylor Swift no estaría en el show del medio tiempo del Super Bowl.

por EnriquePuerto

¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?

¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?

Luego de que se anunciara que Pepsi habría dejado de ser el principal patrocinador para el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl, se habría confirmado que Apple Music tomaría la batuta y con ello abriría una amplia posibilidad para que Taylor Swift esté en la próxima edición.

Y es que la famosa intérprete de 'Shake It Off' ha sido una de las más solicitadas desde años atrás, sin embargo en varias ocasiones habría rechazo dicha oferta, pues considera aún no es su momento.

Mientras que en el pasado se abrieron las conversaciones para tener a Britney Spears en el Halftime Show, ahora con este nuevo cambio de patrocinadores todo puede suceder y los rumores comienzan a dispararse.

¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?

¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?
¿Taylor Swift estará en el Half Time Show?

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que Taylor podría ser quien amenice el espectáculo del medio tiempo, todo ello tras considerarla una de las artistas pop más importantes de nuestra generación.

Sin embargo y según el sitio TMZ, la intérprete había declinado la oferta porque de momento anhela concluir con la regrabación de sus álbumes y así poder tener el derecho de ampliar su gama de clásicos musicales.

Como sabrás en 2019 Scooter Braun, manager de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, adquirió los derechos de los primeros sencillos de Swift, algo que la cantante confesó sentirse molesta, “triste y asqueada”.

Al venderse los derechos por parte de Braun, Swift prometió volver a grabarlas para recuperar su propiedad, algo que TMZ retoma al asegurar que la estrella si estaría dispuesta a asumir el reto de subir al escenario, sin embargo, “es una cuestión de tiempo”.

Te puede interesar: Shakira casi pierde su presentación en el Super Bowl por esta razón

Artistas que podían estar en el show del Super Bowl

Shakira y JLO en el Halftime Show LIV
Shakira y JLO en el Halftime Show LIV

Luego de que poco a poco se disiparan las afirmaciones para ver a Swift en dicho evento, el sitio Variety difundió una lista de artistas con amplias posibilidades de estar en dicho espectáculo.

  • Christina Aguilera y/o Britney Spears
  • Rihanna y/o Pink
  • Harry Styles y/o Dua Lipa
  • Olivia Rodrigo y/o Billie Eilish
  • Lizzo y/o Nicki Minaj
  • BTS y/o BLACKPINK
  • Bad Bunny y/o J Balvin

Como recordarás para el medio tiempo del Super Bowl del 2023 se había dicho que Britney Spears era la candidata número 1 y con ello tener su tan esperado regreso a la escena musical tras haber recuperado control de su carrera, sin embargo nada está dicho aún.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios