Secciones
La cantante podría estrenar dos álbumes regrabados al mismo tiempo/Foto: Twitter e IndieWire
Espectáculos

Taylor Swift publica la canción “This Love” (Taylor’s Version) del disco “1989”

La cantante Taylor Swift ha llenado de emoción a sus fans con el estreno de “This Love” (Taylor’s Version), canción del álbum “1989”.

por PatriciaMontalvo

La cantante podría estrenar dos álbumes regrabados al mismo tiempo/Foto: Twitter e IndieWire

La cantante podría estrenar dos álbumes regrabados al mismo tiempo/Foto: Twitter e IndieWire

Taylor Swit estrenó durante las primeras horas de este viernes 6 de mayo la canción “This Love” pero con la “Taylor’s Version”. Este tema pertenece a su quinto álbum de estudio, “1989”, el cual fue estrenado en 2014 y con el que la cantante estadounidense consiguió su segundo Grammy por Álbum del Año.

Durante la tarde del jueves, la también compositora y actriz anunció en redes sociales de forma sorpresiva que estrenaría otra canción regrabada, la cual fue utilizada en el tráiler de la nueva serie de Amazon Prime Video: "The Summer I Turned Pretty".

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, hasta ahora, Taylor Swift ya ha regrabado dos de sus seis primeros álbumes, “Fearless” y “Red”. Por lo que ahora todo indica que “1989” es el siguiente… ¿O no?

Canción “This Love” (Taylor’s Version)

La regrabación de este tema, que es la onceava pista del álbum original, es una canción que habla sobre dejar ir a las personas que amas, cuando por alguna circunstancia no pueden estar juntos; pero si su destino es reencontrarse, lo harán.

Cabe destacar que el álbum “1989” marcó una parte muy importante en la carrera de Taylor Swift, quien hasta ese momento era una cantante Country. Ya que con este disco se consolidó también como una estrella Pop, demostrando la gran versatilidad que tiene como compositora e intérprete.

Taylor Swit podría re-estrenar “1989” y “Speak Now” al mismo tiempo

Taylor Swift publica la canción “This Love” (Taylor’s Version) del disco “1989”
Taylor podría estrenar dos de sus álbumes regrabados, al mismo tiempo/Foto: Spotify

El estreno de “This Love” (Taylor’s Version) podría indicar que el siguiente disco regrabado será “1989”, ya que también ya se ha lanzado la canción “Wildest Dreams” (Taylor’s Version) que pertenece a este mismo álbum; sin embargo, es posible que la cantante publique dos disco regrabados, ya que también ha lanzado productos con los logos de "Speak Now", su cuarto álbum de estudio.

La página web oficial de Taylor Swift publicó dos colecciones de merchandising diferentes al mismo tiempo: una correspondiente a 1989 (Taylor's Version) y otra en relación a Speak Now (Taylor's Version) que han hecho saltar todas las alarmas.

¿Significa esto que estamos ante un doble lanzamiento de estos dos discos? No tenemos la respuesta, pero lo que sí sabemos es que a Taylor Swift le gusta que sus fans poco a poco vayan descubriendo las pistas para saber qué es lo que llegará de su música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios