Espectáculos

Taylor Swift podría estar regrabando 1989

Taylor Swift podría estar regrabando 1989

Todo indica que el siguiente álbum "Taylor's Version" de Taylor Swift es 1989.

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 08:39

Todo indica que el segundo material discográfico que está grabando la cantante Taylor Swift es 1989, pues su canción Wildest Dreams formará parte de la banda sonora de la película de Spirit.

De hecho, si se busca en shazam el nombre de la canción del trailer, ya es reconocida como “Wildest Dreams Taylor’s Version”.

La llamada “Miss Americana” ha sido desde sus inicios una de las artistas más prolíficas a la hora de crear música.

La prueba la tenemos en su ritmo de publicación constante tanto cuando comenzaba su carrera como una vez que comenzó a hacer gigantescas giras mundiales.

La solista no fallaba a su cita cada dos años con las tiendas de discos y las plataformas de streaming. Pero en el último año y medio está batiendo sus propios registros.

Desde el estreno de Lover en agosto de 2019, la solista ha presentado otros dos discos de estudio en los que ha reforzado sus raíces musicales (Folklore y Evermore) y ha comenzado la gigantesca labor de regrabar todos sus álbumes anteriores para recuperar los derechos sobre su catálogo que cayó en manos de su 'archienemigo' Scooter Braun.

Fans esperan que pronto se estrene 1989

El éxito de "Taylor's Version" de Taylor Swift

Una aventura que legalmente puede realizarse desde finales del pasado 2020 y que ya ha fructificado en un nuevo disco: Fearless (Taylor version). Un cuarto trabajo discográfico en apenas dos años en el que no sólo ha versionado instrumentalmente sus canciones originales sino que además ha añadido nuevos temas inéditos y colaboraciones.

Y no va a terminar ahí. Porque según ha desvelado la propia artista a través de sus redes sociales ya está en el estudio de grabación trabajando en el álbum que recogerá el testigo del elepé que publicó a comienzos del mes de abril. Una nueva regrabación de sus primeros CDs pero al que de momento no ha puesto nombre.

¿Cual crees que será el nuevo disco Taylor Swift?, ¿Estás emocionado por las grabaciones de los álbumes de la cantante?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.