Secciones
Taylor Swift otorga nueva pista a sus fans sobre la regrabación de sus álbumes/Foto: Expansión
Espectáculos

Taylor Swift otorga nueva pista a sus fans sobre la regrabación de sus álbumes

Los fans de Taylor Swift tienen nuevas teorías después de que la cantante posteara una foto en redes sociales.

por PatriciaMontalvo

Taylor Swift otorga nueva pista a sus fans sobre la regrabación de sus álbumes/Foto: Expansión

Taylor Swift otorga nueva pista a sus fans sobre la regrabación de sus álbumes/Foto: Expansión

Taylor Swift puede tener algo bajo la manga, al menos eso es lo que los fanáticos están pensando luego de una publicación reciente en las redes sociales de la superestrella del pop.

El domingo (22 de noviembre), la cantante de 30 años usó Twitter e Instagram para compartir una foto en blanco y negro de ella misma descansando en un sofá en lo que parece una cabaña de madera. Naturalmente, lo misterioso provocó toneladas de especulaciones y teorías de conspiración de los fanáticos.

"No hay muchas cosas en este momento" (Not a lot going on at the moment), escribió Swift junto a la imagen, que tiene una vibra similar a las fotos de su álbum sorpresa del 2020, “Folklore”.

Swifties rápidamente comenzaron a crear teorías señalando que la estrella había publicado un mensaje similar en el pasado. A finales de abril, varios meses antes de lanzar Folklore, Swift escribió las mismas palabras al subtitular una selfie en las redes sociales.

"La última vez que dijo esto empezó a grabar Folklore", un fan comentó en Twitter, compartiendo una comparación lado a lado de las dos publicaciones. 

Algunos esperan que pueda ser una pista de que Swift pronto lanzará su noveno álbum de estudio. "TS9 viene", otro fan escribió. Otros creen que la cantante está dando pistas del video musical de la canción "Exile", con Bon Iver.

¿Taylor Swift ya está regrabando Red?

Mientras tanto, muchos fanáticos están adivinando que de alguna manera podría relacionarse con el anuncio anterior de Taylor Swift de que ella planea volver a grabar sus álbumes pasados. 

Desde que su catálogo de música de Big Machine Label Group fue comprado en junio de 2019 por Ithaca Holdings de Scooter Braun (y más recientemente a Shamrock Holdings), la superestrella ha hecho un plan para volver a grabar sus primeros cinco álbumes en un intento por apropiarse de su música dadas las difíciles circunstancias.

En ese momento, Swift señaló que en noviembre de 2020, su contacto le permitiría volver a grabar su debut homónimo (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012) y 1989 (2014).

Posiblemente Taylor está preparando un nuevo lanzamiento musical.
Posiblemente Taylor está preparando un nuevo lanzamiento musical. Aunque los fans aún no saben si se trata de la nueva versión del disco Red o si es un nuevo video musical/Foto: Elle

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

"¡Casi quiero apostar que está volviendo a grabar Red!" un fan ha especulado en Twitter. "Su cabello también luce como el de esa época". ¿Crees que Taylor Swift podría estar por lanzar una nueva versión del álbum Red? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios