Espectáculos

Taylor Swift no reprogramó los shows pospuestos de "Lover Fest", cancelación total

Taylor Swift no reprogramó los shows pospuestos de "Lover Fest", cancelación total

Luego de que diera a conocer que cancelaría de tour musical en todo el mundo, "Lover Fest"  ya se hizo oficial por motivos de confinamiento.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

03/03/2021 03:55

Esta noticia ha puesto triste a varios de sus seguidores en el mundo, luego de que en las últimas horas se diera a conocer que Taylor Swift no reprogramará los programas de "Lover Fest" que fueron cancelados debido a la pandemia por el coronavirus que esta afectando a todo el mundo.

Para dar la noticia, la estrella acudió a las redes sociales el viernes para anunciar la medida, que afecta los programas pospuestos en 2020 hasta 2021. Cabe recordar que en abril pasado, Swift canceló todas las presentaciones programadas durante el resto del año en lo que dijo que era un esfuerzo por evitar la propagación de Covid-19.

Taylor Swift se lamenta

Swift se ha unido a la lista de artistas que cancelaron o reprogramaron fechas de giras, como Justin Bieber, Niall Horan y Bad Bunny. Taylor dijo en su declaración que está decepcionada de tener que cancelar. Pese a que ya se lanzó al mercado internacional "Folklore" y "Evermore", dos álbumes regrabados que salieron durante la pandemia.

La actriz describió en sus cuentas oficiales "Esta es una pandemia sin precedentes que cambió los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama de las giras en el futuro cercano", escribió. "... Te extraño muchísimo y no puedo esperar hasta que podamos estar todos juntos en los shows de manera segura de nuevo".dijo

A pesar de cancelar sus programas pospuestos de "Lover Fest", Taylor Swift ha recibido seis nominaciones al Grammy, con el potencial de ganar el álbum del año en 2021. La cantante internacional sigue siendo tendencia en todo el mundo,su musica sigue estando en el público y sus redes sociales se siguen superando en cuanto a seguidores.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.