Espectáculos

Taylor Swift no deja que el COVID-19 le impida celebrar 6 nominaciones al Grammy

Taylor Swift no deja que el COVID-19 le impida celebrar 6 nominaciones al Grammy

Taylor Swift mantiene la "sana distancia" durante su celebración con sus colaboradores musicales por sus 6 nominaciones al Grammy 2021

Por Elizabeth Trujillo

24/11/2020 09:15

Taylor Swift compartió recientemente que "no están sucediendo muchas cosas en este momento", pero ese sentimiento no se mantuvo después del martes (24 de noviembre) cuando la estrella fue nominada a seis premios Grammy.

La estrella parecía estar celebrando el logro con sus colaboradores de folklore, Jack Antonoff, Jonathan Low y Aaron Dessner.

En sus redes sociales, como Twitter e Instagram, la compositora de folklore compartió una foto de su chat de Zoom con sus colaboradores, mientras sostenía una copa de vino tinto a su lado.

"Pregúntenos cómo han sido nuestros días ¡Suponemos que su día ha ido bastante bien!, escribió Taylor Swift en la publicación.

Las nominaciones de Taylor Swift a los Grammy

Con "Folklore", Taylor Swift está nominada por Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammys 2021, pero sus nuevas canciones también han logrado varias nominaciones.

"Cardigan" competirá por la canción del año y la mejor interpretación pop en solitario. Con "Exile", está nominada junto a Bon Iver a la mejor interpretación de dúo / grupo pop.

Taylor Swift ha ganado un total de 10 premios Grammy a lo largo de su carrera

Su sexta nominación es Mejor canción escrita para medios visuales por "Beautiful Ghosts", de Cats. El número total de nominaciones de Taylor Swift es ahora de 41, mientras que Antonoff también obtuvo una nominación al productor del año por su trabajo en "Folklore".

Podrás conocer a todos los ganadores de los Grammys 2021 en la cobertura completa de La Verdad Noticias, el próximo 31 de junio del 2021.

Te recomendamos leerTaylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Cuáles premios Grammys crees que Taylor Swift logre llevarse a casa? Dinos en los comentarios tus predicciones para la edición de este año.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también